Últimas reseñas

martes, 26 de julio de 2011

La antigua magia, Lisa Kleypas




Título: La antigua magia
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466620833
Nº páginas: 320 pags
Precio: 5.95
Ya a la venta









Sinopsis
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

19 comentarios:

  1. Hola^^ Me ha gustado la sinopsis y lo barato que es xDDD así que mirare a ver si lo encuentro, thanks^^ pásate por mi blog, he comenzado a escribir una historia, a ver si te gusta (:

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, no es lo que suelo leer, pero por el precio hasta me lo compro solo para tenerlo en la estantería :D

    ResponderEliminar
  3. ME encanto este libro!! Asi empece a leer esta autora y por ahora me esta encantando.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la sinopsis del libro, además el precio esta más que bien y es un genero que me encanta!!!
    Sabeis que otros titulos tiene publicados en español esta autora??
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Uy que barato no? Así da gusto comprar libros, me gusta la sinopsis ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me encanta!!! me he leido varios libros de ella y sus historias de amor son geniales!!.

    Lamentablemente, este libro no me lo he leído, pero he oido hablar de él y me ha dejado =D con unas ganas tremendas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, la sinopsis engancha n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira, es baratito y pinta muy bien. Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Lily ^^

    Ya habia leido algo acerca de este libro, la verdad es que me gustaría leerlo :) además de que está barato XD

    Un beso! :o)

    ResponderEliminar
  10. Este libro es una preciosidad, a mí me encantó.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ala, qué barato! o_o
    Pinta bien, la autora me gusta bastante, he leído muchas reseñas buenas de la autora y la sinopsis atrae bastante
    ¡Me lo apunto enseguida! Va directito a mi wishlist
    ¡Entradas tan interesante y enriquecedoras como siempre! Me encanta (:

    Muchos besotes, Lily
    Pandora

    ResponderEliminar
  12. @Athemis: ¡Tiene muchísimos!
    Échale un vistazo a esta lista:
    http://www.lecturalia.com/autor/2118/lisa-kleypas

    ResponderEliminar
  13. Recomiendo este libro. ¡Me encantó! Tiene párrafos de antología ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta este libro, y desde luego, por ese precio, mucho no hay que pensárselo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Lily, tengo un regalo para ti en mi blog, me encantaria que lo aceptaras. un beso.
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/07/precioso-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de reseña!! Me encantó :) si lo lees, después nos cuentas, si?
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  17. Lisa Kleypas es una de las mejores
    autoras de genero romántico (para mi).
    Ya me leí el libro (creo que la mayoría de esa
    autora me los he leído ja) y me encanto¡
    Asi que lo recomiendo mucho.
    Mi favorito de Lisa Klypas es:
    -El principe de mis sueños
    Bueno todos me han gustado pero mas ese.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Como las demás me gustó la sinopsis y el precio xD jeje De esta autora no he leído nada, tendré que buscar algo de ella ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! es mi libro preferido de lisa kleypas!!!!! a mi me costo algo más barato que eso, lo encontré en una librería de segunda mano por dos euros.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales