Últimas reseñas

sábado, 9 de julio de 2011

Reseña Tiéntame en la oscuridad, Shayla Black

Título: Tiéntame en la oscuridad
Título original: Tempt Me with Darkness
Autor: Shayla Black
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408100256
Nº páginas:
416 págs.
Precio: 16.00
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Saga Los inmortales de Brethen
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna


Sinopsis
Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.


Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Esta saga me llamó la atención desde el primer momento que la vi. No sé muy bien por qué puede ser... quizá por esas espaldas y esos torsos desnudos, los títulos sugerentes, las sinopsis atrevidas... La verdad es que no podría asegurar qué fue decisivo a la hora de despertar mi interés :P

Marrok fue un guerrero que conquistaba con su espada y con sus artes amatorias. Su virilidad y buena presencia encantaba a las damas hasta que fue condenado a la inmortalidad por Morgana Le Fay, su última amante. Fue condenado por ella a vagar por el mundo sin tener la capacidad de culminar ningún acto sexual. Está buscando desesperadamente el Libro del Caos que le permitiría romper su maldición y morir en paz. Así, entrecruza su camino con Olivia, un joven estadounidense que está en Londres en busca de su padre. Y sus caminos se enlazan peligrosa y sensualmente.

La novela se centra principalmente en la relación de Olivia y Marrok, pero no solamente, y es algo que me encantó. Me pareció refrescante el mundo y los personajes que ha creado Shayla Black en donde la magia y los brujos son los ejes centrales. No es que sea un tema novedoso, por supuesto, pero es algo refrescante para mí por mis últimas lecturas en las que no se desarrolla ese tipo de magia. Me ha gustado muchísimo que mencione, aunque sea muy brevemente, a Morgana y toda la fantasía creada alrededor de Arturo, Merlín, etc. Me hubiera gustado que lo desarrollara más. ¿Quizá en próximas novelas?

Enc uanto a la pareja principal, Olivia y Marrok, tengo que decir que estos dos me gustan y me disgustan al mismo tiempo. Es innegable la abrumadora y potente tensión sexual que hay entre ellos y la vidilla que eso le da a la novela. Tenía la sensación mientras leía de que cada cinco o diez páginas (quizá estoy exagerando...) caían en la cama, otra vez. Es un libro muy, muy sexy. Avisadas quedáis. Sin embargo, había momentos en los que su relación no sexual se me hacía un poco cansina. Es normal que ambos puedan tener recelos, miedos, inquietudes y dudas con respecto al otro, pero llegó un punto en el que la actitud de Olivia, continuamente recordando lo mal que se sentía, me pareció demasiado.

Un punto muy positivo a favor de la novela es la cantidad y calidad de personajes secundarios. En mi opinión, la autora ha hecho un muy buen trabajo con los diferentes personajes porque están muy bien conseguidos y perfilados. Son totalmente necesarios para la trama y le aportan profundidad y ritmo a la obra.

Un libro entretenido y ameno. Rápido de devorar y muy sensual de degustar. Amor, traición, deseo, odio, magia y oscuridad se entrelazan para dejarte sin aliento. Si te gusta la novela erótica ambientada en un estupendo mundo mágico, esta es tu saga. Sin duda, estoy deseando leerme el segundo que ya lo tengo en mis manos.


Valoración personal:

8 comentarios:

  1. Sísísí, me gusta XD
    Es justo lo que me mola. Me ha encantado la forma en que lo has descrito, y me has convencido :-D
    Menuda portada!
    Gracias y un besote sabático.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada, y el argumento tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. A mí la portada no me termina de gustar aunque el argumento me atrae. Me gusta que la autora haya hecho un buen trabajo con los personajes e incluso con los secundarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta ( todos sabemos a que me refiero :D ).
    No he leído el libro pero, la portada lo dice todo ^^

    ResponderEliminar
  5. este libro me encantaria tenerlo perooooo tengo muchos pendioentes de lectura que algun día les va a salir telarañas

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Convences a cualquiera para que se compre el libro! Me encanta tu forma de escribir y hacer las entradas :3
    La verdad la portada no me gusta mucho y, en general, la sinopsis me atrae más bien poco, pero veré si cuando lo tenga entre las manos me apetezca más leerlo :3

    ¡Muchos besitos!
    Pandora

    ResponderEliminar
  8. vaya que la portada me atrae demasiado jaja lo leeré haber que tal y tu reseña me gusto :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales