Últimas reseñas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Citas (6): Memorias de Idhún, Laura Gallego García


(
La trilogía de Memorias de Idhún fue (y sigue siendo hoy en día) una de las obras que de las que mejor recuerdo tengo y a la que tengo mucho aprecio. Tuve la suerte de que cayó en mis manos nada más salir el primer ejemplar y desde entonces me enamoré de estos libros y de todos y cada uno de sus personajes.

Es una trilogía muy extensa de la que tengo muchísimas frases recogidas en un documento de Word, como no puedo poner todas, me apetecía poner dos que me llegaron al alma en cuanto las leí. Pongo una de Jack y otra de Christian para que todavía no se me vea el plumero hacia quién me inclino :)


Espero que os gusten.


—Mientras siga siendo Christian, mientras lleves mi anillo, seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé. ¿Comprendes? (Kirtash/Christian)

Jack: Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada...como muestra de mi cariño.
Victoria: Puedes regalarme algo que me haría muy feliz
Jack: ¿El qué?
Victoria: Regálame un beso.

19 comentarios:

  1. Ay mi Jack qué mono que es >///< Siempre quise que acabara con él (evitaré hacer spoiler porsia)
    Aunque Kirtash para mí siempre será el malo con encanto... Como siempre decía, Kirtash para mí, Jack para Victoria jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. estos libros me los han recomendado, y dicen que son muy buenos. Las citas preciosas ^^. Me parece que los buscaré en la biblioteca... o en tamaño bolsillo ¿cuántos son?

    ResponderEliminar
  3. Memorias de Idhún es genial♥♥ Yo soy team Jack hasta la muerte ! :) jaja

    ResponderEliminar
  4. Mmm, por muchos besos que dé... no suena muy fiel y romántico XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Menudas frases(L)tengo que plantearme seriamente leerme estos libros :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Ayy madre, cuanto tiempo, jajaja tengo que rerereleerme esos libros xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hace tanto que quiero leer este libro...

    ResponderEliminar
  8. Qué recuerdos T-T Ains.. encima las citas que has escogido son preciosas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo estoy leyendo actualmente n.n
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganitas de leer esta trilogía. A ver si me animo pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué monos son ambos! :3 yo me leeré la trilogía al completo con suerte el año que viene u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola Lily,
    me entusiasmo como los otros lectores a leer este libro.
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy dulce el segundo!El primero creo que no lo entendí bien.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pasaba a saludarte y a decirte que tienes un premio en mi blog =)
    http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/2011/09/me-dieron-un-premio-bloguero.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Esta es la autora de la que he leído más libros, y todos ellos son geniales :)
    Yo leí Memorias de Idhún hace unos 5 o 6 años, y han sido unos de mis libros favoritos desde entonces.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Me encantan las citas... me vuelven a enamorar. Es mi saga favorita a pesar de haberla leído hace por lo menos 5 años o así...

    Quién no la haya leído, debería tenerla de prioridad!!! Recomendadísima!!

    Gracias por esas citas! Bonitos recuerdos...

    Me voy a releerlos... :P

    Diana.T.
    Té Negro.

    ResponderEliminar
  17. Amo este libro... Es mi favorito. Y amo a Victoria. MDI es la mejor trilogía que ha existido nunca (según mi opinión, ¿eh?) ;)

    ResponderEliminar
  18. que buenos recuerdos.
    Se rumoreaba que iban a hacer una peli, no se como quedó.
    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales