Últimas reseñas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reseña Amante eterno, J. R. Ward

Título: Amante eterno
Saga: La hermandad de la Daga Negra #2
Autor: J. R. Ward
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483652022
Nº páginas:
400 págs.
Precio: 16,50
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads
Saga La hermandad de la daga negra
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Lover at last



Sinopsis
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

El libro anterior, Amante oscuro, el primero de la saga, me decepcionó y dejó bastante que desear según mi criterio personal. Y claro, con este no tenía muchas expectativas pero ya que lo tenía comprado (así como los dos siguientes) empecé a leerlo. También tengo que reconocer que me picaba un poco la curiosidad ver si mi opinión mejoraba, puesto que había oído/leído críticas tan abrumadoramente buenas. Por fortuna, puedo decir que este me ha gustado más y mi valoración de la saga ha subido un pelín.

Esta novela se centra en Rhage y Mary, y me ha gustado algo más la historia que surge entre ambos. Rhage es el hermano más mortífero y guapo de todos, pero también es el más sacrificado debido a una maldición que le amenaza constantemente y que no le permite tener ni un minuto de calma. Por su parte, Mary Luce está pasando por el peor momento de su vida: padece cáncer y no tiene muy buenas perspectivas de futuro. Ambos son almas torturadas que están luchando contra algo y eso dificulta cualquier otro aspecto de sus vidas.

Me ha gustado que en este libro los personajes principales estén un poco mejor desarrollados. He tenido la sensación de que las situaciones y los sentimientos que experimentan están mejor explicados. Además, hay más relación sentimental y menos física (aunque también la hay con escenas de lo más tórridas), y eso me permitió comprender más a los personajes y hacerme simpatizar con ellos. Cosa que no conseguí con Wrath y Beth.

En cuanto al resto de personajes y argumentos secundarios, tengo que decir que me han chirriado menos y he puesto los ojos en blanco menos veces (aunque las ha habido). Sin embargo, no puedo decidir si es porque están mejor conseguidos o simplemente me he acostumbrado al mundo plagado de machos  testosterónicos y hembras en apuros de la señora Ward.

Algo que me ha motivado es que hacia el final, comienza a perfilarse un atisbo de lo que será el tercer libro: la relación entre Zsadist y Bella, y me ha picado la curiosidad. Lo confieso: no puedo resistirme a un hombre con alma torturada. Veremos a ver si va mejorando la saga.

Valoración personal

10 comentarios:

  1. No me llama mucho esta saga, así que mejor dejo pasar estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto el primero y este no tanto pero debo reconocer que sosn una hermosos vampiros!!!! suspiré con Wrath y tambien con Raghe. el problema es cuando la autora narra las escenas del señor X esas si que las odié.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis preferidos de la saga! a mí el primero me dejó un poco indiferente porque venía de una saga que me encantó, pero debo reconocer que sie nglobamos la saga, el primero sería el libro introductorio al mundo de Ward, el de Z seguro que te encanta y los demás...bueno...no te dejarán indiferente jejejejej

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta saga.. Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novelas donde las pasiones afloran, o donde el amor no es fácil. Saluos

    ResponderEliminar
  6. Um, qué ganas de empezar con esta saga :)))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lily,
    No soy neutral con esta serie, me encanta y me parece una maravilla dentro de su género. Me gustó bastante más el primer libro que éste, así que no coincidimos para nada, quizás porque yo no creo que la Ward cree a sus protas femeninas bajo el prototipo de damisela en apuros, muy al contrario, creo que sus protas son fuertes e independientes, y que les cuesta emprender una relación por eso. Quizás Mary es de las protas más maleables y endebles, y quizás por lo mismo es de las menos que me gustan.
    Ahora bien, Amante despierto, la novela de Z y Bella es mi favorita, junto a la de V, es maravillosa, tierna y desgarradora, y espero que te guste.
    Yo empecé con la RAParanormal con la Kenyon y Ward, cuando todavía no sabía lo que era un tópico, puesto que no había leído tanto, así que te repito lo que dije al principio, no soy neutral.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  8. No he leído a esta autora, pero me da un poco de pereza empezar con una saga. Eso sí, me gustan las mujeres fuertes y no endebles.

    ResponderEliminar
  9. por fin encontré este libro y me lo pude compraar!!!! Estoy deseando empezar con esta saga!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo algo de temor para leerme este libro, bueno, reeleermelo ya que también quiero hacer una reseña de ese libro XD.

    Este libro me ha dejado algo decaida. Hace poco descubrí que a la Ward le va el drama algo exagerado. Sobre todo con el cuarto libro de esta saga, pero mejor me callo XD

    Con Rhage no me movió ni un pelito su historia, vale, un hombre maldito y una mujer con cancer pero creo que no se le dió el merecido que un historia tiene que dar. Ojalá y que el tercero te guste, te advierto quefuego habrá de sobra jajajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales