Últimas reseñas

domingo, 9 de octubre de 2011

In my Mailbox (10)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana estoy muy contenta porque he recibido y he comprado títulos de los que tenía muchas ganas ¡desde hace demasiado tiempo! Aquí os presento la foto de grupo:


La locura de lord Ian McKenzie, Jennifer Ashley
Rivales, Anna Godbersen
El conejo blanco, Nino Treusch
El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz
Donde los árboles cantan, Laura Gallego García
Los juegos del hambre, Suzanne Collins
La casa de los aromas sagrados, Shilpa Agarwal



La casa de los aromas sagrados, Shilpa Agarwal, editorial Martínez Roca.

La India y sus costumbres siempre me ha fascinado y en cuanto vi esta novela me enamoró.
Desde luego, tiene pinta de ser deliciosamente mágica y especial, ¿no os parece?
Estoy deseando adentrarme en este místico mundo y perderme en él durante un buen rato.
Además, su presentación es excelente: la portada no puede ser más preciosa y la edición está muy cuidada.

La locura de lord Ian McKenzie, Jennifer Ashley, editorial Pàmies.

Es la estupenda novedad romántica por la que ha apostado la editorial Pàmies en septiembre. Y la verdad es que de momento tiene muy buena pinta. He leído ya alguna reseña por ahí y todas eran bastante positivas. La portada también me gusta bastante porque es elegante y sobria. Es el primero de una serie de novela romántica histórica. No es muy grueso y estoy deseando empezarlo así que espero traeros la reseña pronto.

Rivales, Anna Godbersen, editorial Montena.

Es el segundo ejemplar de la saga que comienza en Latidos. El primero ya lo tenía comprado desde la Feria del Libro y este lo he intercambiado con Abrahel.
Me llegó rapidísimo y además, venía acompañado de los preciosos marcapáginas que podéis ver en la foto.
Muchísimas gracias, linda, me apetece muchísimo esta saga y gracias a ti podré empezarlo muy pronto.
A ver si puedo empezarla pronto porque con todos los que tengo pendientes...

El conejo blanco, Nino Treusch, editorial Planeta Internacional.

La portada sin duda tiene su punto y la sinospsis deja con ganas de más. La novela promete acción e intriga a partes iguales. Es un thriller de desapariciones y secretos que no debían ser escuchados. y menos revelarse si uno quiere seguir con vida. Pero si no salen a la luz, miles de personas pueden morir. Interesante, ¿eh?
Es finito y por la trama parece que de lectura rápida. Además, me tiene intrigada si el título tendrá alguna relación con el Conejo Blanco de Alicia en el País de las maravillas.
Ya os contaré en la reseña.

El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz, editorial Montena.

Tenía muchísimas ganas de esta novela desde que empecé a leer reseñas por toda la blogosfera. Y el miércoles en la rueda de prensa  de DLAC, la mayoría de blogueros coincidía en que era un libro que merecía la pena y que te tenía intrigada todo el rato por sus misterios y su originalidad.
Es la primera autora española que publica con Montena y parece que ha tenido gran acogida.
Ya os contaré mi opinión.

Donde los árboles cantan, Laura Gallego García, editorial SM.

¡Por fin me ha llegado mi ejemplar a casa de parte de la editorial SM!
Cuando lo recibí no podía estar más emocionada. Es una lástima que no llegara a tiempo para la rueda de prensa para que Laura me lo firmara, pero no importa, otra vez será. Tengo muchísimas ganas de volver a leer algo de esta autora que me enamoró por completo con Memorias de Idhún. Las reseñas ya han empezado a salir y coinciden en que es una gran novela.
¡Me muero por empezarla!

Los juegos del hambre, Suzanne Collins, editorial Molino.

Y también por fin... ¡la joya de la corona! El otro día fui a la Casa del Libro y decidí que ya no podía esperar más a comprármelo. Aunque mi lista de pendientes sea una locura, no puedo esperar más para leérmela. ¡Así que me la compré!
He leído tantas críticas magníficas que cada vez que me acerco a ella para empezarla me entran nervios por si mis expectativas son demasiado altas y luego me decepciona. No me gustaría que eso pasara porque le tengo unas ganas increíbles.
Espero poder empezarla pronto y comentaros mi opinión.

37 comentarios:

  1. Rivales tengo que sacarlo de la biblioteca cuando vuelva a la otra casa! :)
    El Bosque de los Corazones Dormidos cada vez me llama más.
    Donde los Árboles Cantan tiene una pintaza estupenda.
    Los Juegos del Hambre me gustó ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero El bosque de los corazones dormidos. Los juegos del hambre se ha convertido para mi en una de mis trilogías favoritas la verdad, ya nos contarás qué te pareció ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención TODOS jaja
    Los juegos del hambre es el único que leí y es lo mejor que leí este año, fantástico,
    Disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily! a mi tambien me llaman la atencion casi todos!!!!disfrutalos!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me han matado los últimos 3!! que tengas unas excelentes lecturas, ya las compartirás con nosotros :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nadamas "La locura de..." no me llama la atención, los demás si, por lo que me parecen adquisiciones ¡muy buenas! te envidio xD pero disfrutalas y ya nos dirás en las reseñas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ainss cuanto libro! Le tengo ganas a la saga Latidos, El bosque de los corazones dormidos y el de Laura Gallego! y el de El conejo blanco tiene una pinta tremenda también ^^

    Los juegos del hambre es genial :D

    disfruta de tus lecturas!

    Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama, y más ganas tengo de leer es La locura de lord Ian McKenzie :D
    Disfruta las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te va a encantar LJDH!!! A mí me encanta esa saga!!! Laura Gallego la tengo pendiente y el del conejo blanco se ve vacilón!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. erxcelentes titulos!!

    se ven muy interesantes. lastima que en Argentina no han llegado varios de ellos

    ResponderEliminar
  11. Waaa, qué envidia! jaja yo quiero El bosque de los corazones dormidos y Donde los árboles cantan :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La casa de los aromas sagrados y El conejo blanco me llaman mucho la atención, esperaré tus reseñas. La trilogía de Los juegos del hambre ya la terminé, es excelente.

    Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo El conejo blanco y si parece ser una de esas lecturas adictivas. Tambien voy a tener el de Laura Zgalleo.
    Me atrevo a apostar que Los juegos del hambre no te va a decepcionar. Yo que tu iría ahorrando para el segundo...
    N conocía La casa de los aromas sagrados y ne ha llamado la atención, a ver que nos cuentas cuando lo leas.
    Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues hay varios que me gustaria leerme.
    Como donde los árboles cantan y el bosque de los corazones dormidos.
    Rivales lo tengo de hace tiempo pero aun no he empezado con ellos.
    Los juegos del hambre me lo compre hace poco y espero disfrutar con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La casa de los aromas sagrados me llama muchísimo la atención, me encantan las novelas ambientadas en la India y esta parece preciosa

    ResponderEliminar
  16. La saga de Latidos de Anna Godbersen me llama mucho :P
    DLAC en cuanto pueda lo leo, que le tengo unas ganas impresionantes =) El bosque de los corazones dormidos también me gustaría leerlo y LJDH qué decir de ellos ... =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D

    :O Tienes DLAC, que envidiaa! :D

    El bosque de los corazones dormidos tiene buenísima pinta, espero poder leerlo pronto ^___^

    LHDH son increíbles, me encantaron! Espero que te guste tanto como a mí! :)

    Un besín y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros!!!!

    Yo tengo el Latidos y quiero leerlos todos juntos pero en edición bolsillo que la portada es super bonita.

    Donde los árboles cantan me apetece mucho leerlo,Laura Gallego es una escritora magnifica.

    Ya mismo me pondre con Los juegos del hambre.

    El bosque de los corazones dormidos me llama bastante,ya me contaras.

    besos

    Yo también tengo muchísimos pendientes jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Los Juegos del hambre son fabulosos, de verdad! Y tengo unas ganas de leer Donde los árboles cantan... que no puedo con ellas :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  20. La locura de lord Ian, El bosque de los corazones dormidos y Donde los árboles cantan son los que más me llaman. Los juegos del hambre para mí fueron una pasada, aunque para gustos los colores, pero este primero creo que casi seguro te va a gustar. Disfruta de tus lecturas y un beso!

    ResponderEliminar
  21. hay dos de los que pusiste que están en mi lista, y uno que puede que esté xD

    ResponderEliminar
  22. Tengo que leer Rivales ^^. Le tengo muchas ganas a El bosque de los corazones dormidos y Donde los árboles cantan. Los juegos del hambre me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. quiero donde los árboles cantan, el bosque de los corazones dormidos, los juegos del hambre y el primer libro de rivales, llamado latidos. dicho esto, difruta mucho de tus lecturas!! :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia literaria me estás dando ;o)
    Hay libros por los que "literalmente" saltamos por poseer, véase Donde los árboles cantan XD
    También debo admitir que me despiertan gran curiosidad La casa de los aromas sagrados y El bosque de los corazones dormidos.
    Feliz lectura!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  25. Los juegos del hambre, Donde los árboles cantan, el bosque de los corazones dormidos. Esos son los que más me llaman, aunque LJDH ya me los he leído.
    A ver si los consigo algún día xD
    Besos,

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama es La locura de lord Ian Mckenzie, he leído varias reseñas y lo ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas a Latidos (libro anterior a Rivales), Donde los árboles cantan y El bosque de los corazones dormidos :3 ¡Ya nos contarás qué tal!
    Seguro que te gusta LJDH, a mi me encantó la saga completa, aunque el último, Sinsajo no me convencio demasiado. Pero aun así, es una magnífica saga ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que todos parecen muy buenos. Aunque el de la Casa de los Aromas Sagrados no me llama tanto la verdad.
    El de Los Juegos del Hambre creo que te va a encantar, lo leí y en menos de una semana me terminé la saga entera. Los demás me llaman bastante la atención.
    Esperaré especialmente la reseña de El bosque de los corazones dormidos. :)
    PD: TE sigo.

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando poder leer: Rivales, El bosque... y Donde los árboles...

    Buenas lecturas! :)


    Ah! Y lee enseguida LJDH, siempre se tienen expectativas altas pero verás como las sobrepasa el libro ^^

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! Temiendo estoy ya de leer tus reseñas, que todos los libros tienen muy buena pinta. Seguro que termino apuntando todos en mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Leete ahora mismo el de los juegos del hambre por dios!!! jajaja (cuando te lo leas entenderás por que te lo digo con tanta desesperacion xD)

    ResponderEliminar
  32. Qué de libros!
    Los juegos del hambre lo tengo pendiente de leer.
    Rivales nop, pero sí Latidos, la primera parte :P
    Y Donde los árboles cantan estoy esperando que sea ya día 14 para poder comprarlo.

    ¡¡Disfruta mucho de tus lecturas!! Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Seguro que te encantan Los Juegos del Hambre ^^ Me alegro por ti :)

    Yo tengo el de El bosque de los corazones dormidos *.* Pinta muy bien :)
    Y quiero los de Rivales (>-< cuanto lo quiero!!!) y La casa de los aromas sagrados (que no lo conocía pero pinta muy bien) :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con todos los libros que tienes¡¡¡espero que te guste tanto como a mi,El bosque de los corazones Solitarios

    ResponderEliminar
  35. Holaaa soy nueva en tu blog, y ya te sigo, estoy deseando poder leer donde los árboles cantan ^^.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :D, besitos!

    http://aranyandolibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Lily! Creo que me quedo con el primero, me gustan las historias donde se cuentan costumbres de países como India y toda esa zona!
    Espero tu reseña antes de comprar...
    Besos...

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer "Donde los árboles cantan", hoy lo vi en una librería y estuve a pasos de comprarlo si no fuera por el hecho de que iba por otro jajaj, cuídate, besos :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales