Últimas reseñas

martes, 1 de noviembre de 2011

Noticias: Novedades octubre-noviembre de Titania


¡Hola a todos!
Aquí vengo a presentaros algunas de las novedades de la editorial Titania para el pasado mes de octubre y este mes de noviembre. Hay títulos muy suculentos.

Damian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.

Tras la muerte de su progenitora, Petra d´Averio huye de un cruel destino y de un matón poco clemente. Si no se produce un milagro, acabará sus días como esposa de un aristócrata déspota y desalmado, algo que nunca soportaría. Por esta razón se ha vestido de monja en su fuga. Y su disfraz resulta eficaz hasta que los inquisitivos ojos de Robin Fitzvitry, conde de Huntersdown, se posan en ella. Dispuesto a averiguar el secreto que se oculta tras el hábito, el guapo caballero se se ofrecerá a socorrerla y acompañarla allá donde desee, forjando una alianza que se tornará muy peligrosa para Petra, pues ¿quién protegerá a la damisela de este encantador canalla? En Secretos de una dama, Jo Beverly vuelve a conquistar a sus lectoras combinando lo mejor del género romántico en una trama llena de aventuras y pasión.

A la muerte de su madre, las cosas se ponen muy difíciles para Pamela y su hermana. Por eso, cuando se entera de que un duque busca a su heredero perdido, Pamela idea un plan: necesita un hombre que se haga pasar por el desaparecido descendiente del duque. El destino le pone uno en bandeja: Connor Kincaid, un atractivo bandido que se ha visto forzado a una vida de delincuencia por culpa de la traición de un antepasado. Connor sabe que, tarde o temprano, acabará en la horca, por lo que no se resiste a la extraña propuesta de esa hermosa inglesa. El salteador de caminos y la fierecilla inglesa parten juntos en busca de una recompensa, aunque tal vez descubran que hay pasiones más valiosas que el oro.

 ¿Os interesa alguno de estos títulos?

9 comentarios:

  1. Mmm, me gustan los tres, pero sobre todo el segundo, ese hábito XD.
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama la atención el primero. Me iré informando más sobre él y tal vez entre en mi lista de compras.

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno la verdad, un saludito y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros tienen muy buena pinta!!!!

    Gracas por la info :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, aunque por ahora estoy sobrepasada de libros, así que no entran en mi lista de libros más urgentes por conseguir, jejeje

    Besitos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Los tres Lily!!!! cariños y gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  7. El que más me ha llamado la atención es el primero. Un romance Indecente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ahora debo decir que no me llaman, aunque claro, la única razón es que no son mi tipo de libros, aún así siempre me dejas con los dientes largos xD ya necesitaba un descanzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de Medeiros! Por cierto creo que de Octubre no hay ninguno ahi xD Y el de Medeiros según yo se es para Enero, pero que quizás la info que yo leí este mal eh! No lo se.

    un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales