Últimas reseñas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Internacional: Deseos

En esta sección os traeré tanto noticias jugosas de publicaciones en otros países como libros internacionales que deseo que sean traducidos y vengan a España.

Libros que deseo:
Touch of Frost #1 - Ya a la venta.
Me llamo Gwen Frost y voy a la Academia Mythos: una escuela de mitos, magia y guerreros niños prodigio, en donde hasta el raro más inexperto sabe cómo cortarle la cabeza a cualquiera con una espada. Logan Quinn, el espartano más atractivo del colegio, da la casualidad de que también es el más letal.
Pero más tarde, las cosas se han puesto raras, incluso para Mythos. Primero, la malvada de Jasmine Ashton fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Después, alguien robó el Cuenco de las Lágrimas, un artefacto mágico que puede ser utilizado para comenzar la segunda Guerra del Caos. Ya sabéis: muerte, destrucción y un montón de otras cosas muy, muy malas. Estos extraños sucesos ocurren todo el tiempo en Mythos, pero estoy decidida a descubrir quién mató a Jasmine y por qué... Especialmente ya que debí ser yo quien muriera...

Kiss of Frost  #2 - Publicación 29 de noviembre de 2011.
Logan Quinn ha intentado matarme. Mi compañero de clase espartano me ha perseguido sin descanso, acercando la espada hacia mí una y otra vez y el brillante metal de la hoja avanzando poco a poco hacia mi garganta. Una sonrisa apareció en sus labios y sus ojos de un azul helado prácticamente brillaban con la emoción de la batalla...

Soy Gwen Frost, una guerrera en prácticas de segundo curso en la Academia Mythos y no tengo ni idea de cómo voy a sobrevivir el resto del semestre. Un día, Logan, el tío increíblemente atractivo que me acosa sin parar, me va a dejar en ridículo en esgrima. Entonces, en la Biblioteca de Antigüedades un arquero invisible decide utilizarme como diana para practicar. Y ahora, descubro que alguien en la academia es un malvado Destripador que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a vivir por la espada
—con la ayuda de Logan— moriré por la espada.
No hay traducción oficial de las sinopsis por lo que yo misma las he traducido.

10 comentarios:

  1. Es una buena serie, con títulos pegadizos. Eso del arquero y la diana, me ha encantado XD.
    A ver si los traen ;o)
    Besotes internacionales.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu deseo. ¡Quiero que los traduzcan y los saquen en España!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta ^^ A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, ojalá pudieran llegar aquí, porque seguramente los leería! Gracias por la información, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pintan muy bien^^ la 1º portada es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué pintaza tienen!! Y las portadas son preciosas!!! A ver si los traen!!

    Gracias por la info!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leerlos >.< tienen una pinta estupenda!! A ver si podemos conseguir que lo traduzcan y lo lleven por aquí ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Suenan realmente bien. No los conocía pero te han quedado muy bien las sinopsis y suenan realmente bien, ya nos dirás si los consigues :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales