Últimas reseñas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Novedades Kiwi: Damas de la luz


¡Hola a todos!
Vengo a presentaros una novedad que me ha llamado muchísimo la atención de la editorial Kiwi. Además, la portada es muy bonita y misteriosa.




Título: Damas de la luz
Autor: Alba Navalón
Fecha de publicación: 10 de Enero 2012
ISBN: 978-84-939403-3-1
Páginas: 293
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 21x15 cm
Precio: 9,95€

Sinopsis:
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?


Para conocer todo sobre el libro:

El preorder de este libro estará disponible entre el 17 de Diciembre y el 28 de Diciembre, para que todos aquellos que quieran Damas de la luz como regalo de reyes lo reciban antes de dicho día. Os dejamos el banner del preorder, para que podáis utilizarlo si queréis y anunciarlo a vuestros lectores.

11 comentarios:

  1. Sí que es bonita, sí. Y a un precio estupendo, será cuestión de echarle un vistazo. ¡Gracias por la información!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Parece bueno. :)
    La portada está muy chula. Eso de los vecinos me parece muy sospechoso..huum!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es intrigante sí... y muy bonita y elegante la portada ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece más de lo mismo pero no pinta mal xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lily! Soy Alba Navalón. Muchas gracias por difundir la noticia y me alegro mucho de que te haya interesado el libro =)

    ¡¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde vi el book trailer y me quedé con una duda existencial sobre los hechos que hará la protagonista en esta historia :S me gustaría leerlo cuando saliera para ver si se disipan mis dudas, últimamente me estoy exigiendo demasiado con respecto a los libros XD

    La portada es muy bonita, me gustan mucho el colgante y su color! ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, yo esperaré a leer alguna reseña pero seguro que termina cayendo jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta, pero no me queda claro de que va, ya que la sinopsis es algo ambigua, esperaremos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho, y vi el trailer el otro día ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales