Últimas reseñas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reseña Poséeme a medianoche, Shayla Black

Título: Poséeme a medianoche
Título original: Possess Me at Midnight
Autor
: Shayla Black
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408103691
Nº páginas: 384 pags
Precio: 16.00
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Saga Los inmortales de Brethen
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna


Sinopsis
La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?


Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Esta saga ha ido conquistándome a medida que voy leyendo más libros de Los inmortales de Brethen. No sé exactamente si la autora fue mejorando o es que estoy cada vez más metida en el universo que Shayla Black ha creado. En cualquier caso, sin duda este es el que me ha gustado más hasta ahora y creo que ha sido por tres factores fundamentales: la trama me ha atrapado más, los personajes y su historia me han parecido más interesantes y atractivos, y el mundo mágico de la autora es cada vez más completo y lleno de matices e historias apasionantes.

Es una saga compleja, con muchos personajes con historias entrelazadas y un mundo mágico de gran complejidad, por eso recomiendo que si se quiere empezar con estos libros se haga por orden porque aunque las historias son más o menos independientes, se perderían muchos detalles y datos que se han dado en entregas anteriores.

Dicho esto, paso a comentar propiamente esta novela. Quiero comenzar destacando lo mucho que me ha gustado la pareja, tanto individualmente como juntos. Sabelle es la hermana de Bram, el líder del grupo. Ice y Bram no mantiene precisamente una relación cordial y Sabelle está al tanto de ello. Por esta y otras razones (sobre las que no quiero desvelar demasiado para no revelar en exceso) no pueden ni pensar en un acercamiento. Pero ambos se sienten atraídos por el otro desde el primer momento en que se ven. Su relación es prohibida. Y este es uno de los mayores alicientes de esta intensísima pareja: el amor prohibido siempre sabe mejor.

La química que hay entre ambos se desprende de las páginas y tengo que reconocer que no he podido evitar expresar algunas de las emociones que me ha hecho sentir la novela en voz alta o con gestos faciales. Sí, es una de esas en que se te escapan comentarios o sonrisillas. Ni que decir tiene que la relación entre Ice y Sabelle es igual de apasionada que las de las anteriores entregas, si no más.

Ice es el personaje masculino que más me ha gustado hasta ahora. Creo que la autora ha hecho un trabajo estupendo construyendo la personalidad y el pasado de Ice. Me ha parecido el más interesante y el más completo de todos. He conseguido empatizar totalmente con su sufrimiento por su doloroso pasado y he admirado su fortaleza y capacidad de superar obstáculos. Lucha por lo que quiere, es valiente y tiene un alto sentido del honor. ¿Qué le voy a hacer si siento debilidad por los héroes torturados?

En cuanto a la trama, también me ha parecido mejor construida, con más detalles. Quizá también porque ya tenemos dos libros anteriores de preparación del terreno, de creación del universo mágico y eso se nota en la complejidad del argumento. Sus páginas están llenas de una acción desbordante.

Solo me queda decir que esta saga está más que recomendada y que el próximo sale a finales de enero. ¡No sé si voy a poder esperar!

Valoración personal:

8 comentarios:

  1. Sabía que este me iba a encantar y tu reseña solo me lo reafirma!!! A ver cuando me pongo con él... :P

    ResponderEliminar
  2. que tapa! y que reseña lily!!!!! muy buena!!!! yo tengo que preguntar si llego a la argentina (capaz que si tengo esperanzas) porque lo que cuentas es muy lindo. Quiero conocer a Ice. besos

    ResponderEliminar
  3. Al principio leyendo la sinopsis me decía: no, no lo vas a leer, fijo. Leo tu reseña y me digo: bah! te lo vas a terminar leyendo. :) hahaha! Es que eso de las sonrisillas y el héroe torturado van mucho conmigo y me has convencido.
    A eso si que se le llama buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me la quiero leer a la de ¡ya! pero es que... 16€ por un libro cuando hay tantos por menos de 10 que también me quiero leer... me da dolor de corazón ;)
    Intentaré pedir la saga poquito a poco en mi biblioteca (que a lo tonto estoy llenando sus estanterías jaja) a ver si puedo leerlos de una vez por todas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Oh my torso ♥♥ me gustaria leer esta saga :P

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he empezado a leer esta saga pero ya voy con grandes ideas a juzgar por tu reseña.
    Lo que no me gusta mucho es el torso del chico de la portada pero bueno... :S

    ResponderEliminar
  7. Puedes esperar a Enero mujer, ¿quié dijo que no? ^^

    La verdad es que he leido alguito de la autora pero de sus libros no. Muy interesante la reseña :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Solo con la portada ya anima a leer el libro ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales