Últimas reseñas

lunes, 20 de febrero de 2012

Noticias: Novelas de misterio en Doctor Trade


Este mes os traigo las novedades de intriga de la página web de Doctor Trade.


Una oportunidad para los amantes de las novelas de misterio llega a doctortrade. Desde hoy podréis encontrar interesantes ofertas en clásicos como Sherlock Holmes o Agatha Christie hasta lo más novedoso en novelas de intriga de escritores como Camilla Läckber o John Roca.

Convierte en un verdadero investigador y resuelve los casos antes de llegar al final del libro. Quién sabe, puede que incluso seas más inteligente que el propio Sherlock…

Podrás encontrar Las novelas de Sherlock Holmes, El Regreso de Sherlock Holmes y Las Aventuras de Sherlock Holmes desde 4 Euros. O si prefieres desvelar los crímenes de Agatha Christie en Un crimen dormido o en Las Obras Completas, están disponibles a partir de 3 Euros.

Si te han recomendado las historias de intriga y venganza de Camilla Läckber, es tu oportunidad de conseguir Las Hijas del Frío o La princesa de hielo a 5 euros.

Descubre las pistas falsas de los asesinatos provocados en las novelas policíacas de John Roca, Sé lo que estás pensando y No abras los ojos, a partir de 9 Euros.

No lo olvides, aprovecha y utiliza nuestro descuento de 5 Euros introduciendo el código DT5REBAJAS en tus compras superiores a 25 Euros.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la infomación, me encantan las novelas de misterio.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, ahora mismo me meto a indagar en esa web.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ^^ Ahora me lo miro :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales