Últimas reseñas

domingo, 4 de marzo de 2012

In my mailbox (25)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie


Marcada, P. C. Cast &Kristin Cast.
Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas.
Carpe Corpus, Rachel Caine.
Llámame irresistible, Susan Elizabeth Phillips.
Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal.




Carpe Corpus, Rachel Caine. Editorial Versátil.

Me llegó por sorpresa a casa y no pude dar más saltos de alegría. ¡Por fin la ansiada sexta parte de Los Vampiros de Morganville! Una saga que me está gustando mucho de la que deseo saber cada vez más. Este va a ser de los primeros que me lea esta semana que empieza.
Las reseñas de los cinco anteriores podéis encontrarlas aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Marcada, P. C. Cast & Kristin Cast. Editorial Factoría de ideas.

Este libro lo intercambié con Inés del blog In a storm in my best dress. Llevaba un montón de tiempo atascado en mi wishlist pero nunca me había decidido a comprarlo. Sin embargo, pesar de las malas críticas que he leído de él, tengo ganas de probarlo.
El intercambio lo hicimos en mano ya que somos de la misma ciudad y me dio la novela junto a dos preciosos marcapáginas de su libro El jardín de atrás.

Llámame irresistible, Susan Elizabeth Phillips. Editorial Vergara.

Una autora que me llamaba poderosamente la atención desde hace un tiempo y que gracias a un envío por sorpresa por parte de la editorial he podido disfrutar! Y nada más llegar, dio la casualidad de que me había terminado un libro y ¡empecé a devorar este!
Estoy segura de que voy a seguir buscando libros de Susan Elizabeth Phillips porque me ha encantado su estilo.
El viernes ya salió la reseña de la novela, por si os apetece saber más sobre ella.

Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal. Editorial La Galera.

Otra novela que me llegó por sorpresa por parte de la editorial y que me llamaba increíblemente la atención. Tenía pinta de ser fresco y original, además la parte científica podía ser interesante como breve acercamiento a ese desconocido mundo para mí.
Por desgracia, no ha sido todo lo que me esperaba y solo lo encuentro un libro pasable.
Mañana saldrá la reseña para que podáis ver mi opinión y valorar si os interesa o no.

Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas. Editorial Vergara.

¡Por fin! Este es el último ejemplar que me faltaba por rastrear (cual sabueso, sí, así soy yo cuando busco desesperadamente algún libro), encontrar y comprar de esta saga y ¡ya lo tengo en casita! Cuando llegó no podía parar de dar saltos de alegría porque ha sido uno de los libros que más me ha costado encontrar en la edición que quería. ¡Y estaba nuevo porque venía hasta con el precinto! ¡No me lo puedo creer! Hace solo unos IMMs me lamentaba de que seguramente no sería capaz de hacerme con ellos en la edición grande... ¡pero mi perseverancia ha valido la pena!
Quiero empezar con ellos lo antes posible.

28 comentarios:

  1. En definitiva, tengo que leer algo de Lisa Kleypas. Veo constantemente sus libros por la blogosfera, y nunca me he aventurado con ninguno. "Llamame irresistible" también me llama la atención, pero no he leído nada de la autora. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Marcada me encantóoooooo, de hecho quiero, hacerme con la colección.

    Quantic Love lo estoy leyendo en plan exprés y a mí sí que me está gustandooooooooo.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. De esos yo quiero "Quantic love" y "Carpe Corpus"!!!
    Espero las reseñas :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama solo la saga de Los vampiros de Morganville pero ¿no lo habías subido ya en un IMM? O me equivoco y lo subiste en otra sección? xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. OMG los marcapáginas de Carpe Corpus *____* Tengo que ponerme al día con esa saga, que no terminé el 3º. A ver si la releo.

    Marcada me aburrió, pero seguiré con ella.

    ResponderEliminar
  6. Me han recomendado mucho los libros de Susan Elisabeth Philips, pero no se con cual empezar.
    EL de Quantic love quiero leerlo.
    Marcada lo he leído, pero después no me apeteció continuar la saga.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de leer el de Llamame irresistible y tiene muy buena pinta :3
    Disfruta de toads las lectura!

    ResponderEliminar
  8. El de quantic love lo tengo pendiente.
    Llámame irresistible lo quiero *O*
    Haber si pruebo algo de Lisa Kleypas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La saga de Los vampiros de Morganville estoy deseando leerla. Tengo el quinto en mi estantería así que a ver cuando me hago con los demás ;D

    Quantic love me gustó muchísimo.

    Disfruta de tus lecturas!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Me he leído secretos de una noche de verano y me gustó mucho.
    A Quantiq love le tengo ganas..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo también Quantic Love, y quiero Llámame irresistible.
    Esperaré tus reseñas, disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Marcada también esta en mi lista, tengo el segundo de la saga, pero necesito el primero>.< xD
    Quantic Love me llama la atención, ya veremos(:
    y de Lisa Kleypas, definitivamente tengo que leer algo de ella.
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, Lily, enhorabuena por el éxito de tus destrezas de sabueso ;o). Me alegro de que dieras con la edición que buscabas.
    Aunque no sea perfecto, aún tengo ganas de leer Quantic Love, lo tengo en la lista de lectura de este mes. Y qué bonito el abanico de marcapáginas O_O. Los adoro!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  14. son todos muy interesantes, yo solo me he leído marcada.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que encontraras el de LIsa Kleyplas , esta saga me interesa pero es que para encontrar todos los números esta super complicado .

    Que los disfrutes besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por conseguir todos los libros de la saga de las floreros!

    ResponderEliminar
  17. Los que más me llaman son Quantic Love y Llámame irresistible :) Y Lisa Kleypas me llama muchísimo n.n
    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Quiero el de vampiros de morganville y marcada.
    Que los disfrutes.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Oh, yo me he leído toda la saga de ''Marcada''. Dentro de lo que cabe, a mí su diálogo me hacía gracia, aunque tiene ''mucha fantasía'' para mi gusto. No está mal.
    Y yo soy de las que ... si leen un libro, tienen que leerse todos los siguientes por muy ''cansino'' que llegue a parecerme. Éstos, a mí, se me hicieron leves, mucho.

    ResponderEliminar
  20. He leído Marcada que me gustó aunque no mucho y Quantic Love que me gustó mucho. Le tengo ganas a Llámame irresistible. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Cuanta cosita! Yo leí Marcada y la verdad, nada de otro mundo y a Quantic Love le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi la saga de Marcada no me gusta nada nada nada... solo he leído los dos primeros y el tercero un poco así por encima porque no podía con él, espero que a ti te guste más ^^
    Quantic Love me gustó, pero también esperaba algo más, y es que para mi la prota es lo peor del libro :( un saludito ^^ y felices lecturas

    ResponderEliminar
  23. Aiss cuantos librines :)
    Marcada no me llama nada porque es que son tropecientos libros y puffffff! igual que los Vampiros de Morganville!
    Quantic Love lo tengo pendiente pero no se yo, he oído una variedad de críticas que me echa para atrás xDDD
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas al de SEP y obviamente a Carpe Corpus, ya nos contaras cuando lo leas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído Quantic Love y me encantó! Ya nos contarás de los demás jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que ganas tengo de leer Carpe corpus!!!

    ResponderEliminar
  27. Sólo he leído Marcada que yo diría que esta bien para pasar el rato, no es ni de lejos el mejor de la saga.
    Disfruta tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  28. El libro que más me llama es el de Quantic love. El que no me decido si leer o no es el de Marcada porque he leído malas críticas de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales