Últimas reseñas

domingo, 11 de marzo de 2012

In my mailbox (26)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie


Latido, Amanda Hocking
Magic, Maria V. Snyder
The Iron King, Julie Kagawa
El designio del ángel, Cynthia Hand
El príncipe cuervo, Elizabeth Hoyt
El príncipe serpiente, Elizabeth Hoyt




El príncipe cuervo, Elizabeth Hoyt. Editorial Titania.
El príncipe serpiente
, Elizabeth Hoyt. Editorial Titania.

Esta saga está compuesta por cuatro ejemplares (de momento), de los cuales solo hay tres publicados en español. Ya tenía El príncipe leopardo de una compra anterior y gracias a una buenísima oferta que encontré en Book Depository pude hacerme con los dos que me faltaban a un precio bastante interesante. Ahora que tengo los tres, a ver cuándo me pongo con ellos.

Latido, Amanda Hocking. Editorial Destino.

La temida esperada tercera parte de la saga Lazos de sangre de Amanda Hocking. Los dos ejemplares anteriores no acabaron de convencerme (podéis ver sus reseñas aquí y aquí) pero es de esas sagas con las que te ríes por no llorar pero que sigues comprando y leyendo sus ejemplares hasta el infinito. Sí, así soy yo: no es la primera vez que me pasa y la saga Eternidad de Alyson Noël es una gran prueba de ello.
Espero que por fin la autora acabe mostrando algo novedoso y que me haga cambiar de opinión. ¡Ya os contaré!

El designio del ángel, Cynthia Hand. Ediciones B.

Este ha sido un regalo de cumpleaños un poco tardío pero muuuuy deseado.
Llevo queriendo comprármelo desde que salió a la venta y es que, encima, no paro de leer reseñas excelentes. Parece que pinta muy bien.
Además, ya ha salido a la venta en Estados Unidos el segundo ejemplar de la saga titulado Hallowed.
Sabéis que los ángeles son mi debilidad... ¡tengo muchísimas ganas de volver a leer sobre ellos! Espero que no me decepcione su lectura.

Magic, Maria V. Snyder. Editorial Darkiss.
The Iron King,
Julie Kagawa. Editorial Darkiss.

Y gracias al envío de la propia editorial, me llegan sus dos novedades para este mes de marzo. Hay que decir que son dos novelas muuuy esperadas. Magic es la segunda parte de Poison, que me lo leí y reseñé hace relativamente poco y me gustó bastante. ¿Qué me deparará el segundo?
En cuanto a The Iron King he leído miiiiles de críticas positivas y toda la blogosfera ha estado tan expectante que me ¡muero por perderme entre sus páginas!

31 comentarios:

  1. El designio del ángel ya lo he leído y es muy bueno ^^

    Y al resto les tengo bastantes ganas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo los dos primeros no me llaman, pero por los demás ¡SI! más el de Irong King, pero Darkiss no distribuye en México u_u aún así a ver si los venden por BookDepository algún día, no sé.
    La portada de Latido se ve muy brillante y con ese color amarillo me gusta la vista *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído las primeras partes de Latido, pero tienen muy buena pinta :D
    El designio del angel lo leí hace un tiempo y está bastantes bien...
    A Magic le tengo muchas ganas pero tampoco he leído su primera parte
    The Iron KIng tiene una pinta estupenda
    Los demás no me llaman la atención...
    Espero tus reseñas, disfruta de tus lecturas y besoss :D

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes esas novedades. Me esperaré a saber tu opinión del Príncipe Cuervo y El príncipe serpiente. El designio del ángel tb hace tiempo que quiero leerlo, y tengo pendiente el de Poison. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Quiero Magic, iron king y el designio del angel *-*

    Que los disfrutes mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. El designio del ángel me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte ^-^
    La saga Lazos de sangre me llama mucho *-*
    Magic y The Iron king tienen buenísima pinta.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero The iron king.
    Muy buenas tus adquisiciones, esperaremos las reseñas, la única que no me llama es Latido.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el designio del ángel pendiente y le tengo muchas ganas :)
    A The Iron King le tengo muuuuuuuuchas ganas! a ver si me hago con él :D
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. El designio del ángel me gustó bastante ^^ y a The Iron King le tengo muchas ganas.

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer "The iron king", en serio =D. A ver si me lo compro en estos días. Y en cuanto a "Magic", tendré que leerme primero "Poison", que por lo que he oído, está genial =).
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. El designio del ángel a mi me gustó mucho ^^ y Latido me lo he empezado ya, y la verdad *-* sigue muy bien el hilo de la historia.

    Ahora me apetece muchísimo comprar Iron King, haber que tal ^^

    ResponderEliminar
  12. Ay, hermosa, yo también me perdería entre las páginas de las novedades de Darkiss, y no saldría más que para prepararme un tentempié XD.
    Espero que lo pases bien leyendo.
    Muchos besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, al que tengo más ganas es a El designio del ángel ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a The Iron king y a El designio del ángel. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los dos primeros son los que menos me llaman pero los demás *_*
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Me falta poquito por tener El Designio del Ángel :D jejejeje. Le tengo muchas ganas.
    Disfruta de los libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando leer magic y The iron king

    ResponderEliminar
  18. Todos se ven bastante bien. Lazos de sangre nunca me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. the iron king me llama muchísimo!!:D
    Espero que te gusten :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Yo leí "El designio del ángel" y me encantó ^^
    ¡Disfruta de todas tus lecturas! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El designio me gusto mucho, tengo ganas de que continue la saga, ¡eso espero!
    disfrútalos! besos

    ResponderEliminar
  22. Al que mas ganas le tengos es The iron King.
    El designio del angel me encanto!!
    Un beso disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  23. El designio del ángel a mi me gustó muchísimo! Y le tengo ganas a Magic y The iron king, a ver si puedo leerlos prontito!

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  24. Ninguno a priori me atrae mucho, pero ya digo: a priori. Quizá tras leer tus futuras reseñas sobre ellos cambie mi opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno! ^^ Disfrútalos! Muacks!

    ResponderEliminar
  26. Los dos ultimos son los que mas me apetecen.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Los de Darkiss los tengo pendientes.
    Quiero Hado y Latidos.
    El designio del ángel *O* llevo tiempo tras él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. El de latido me lo he leído y la verdad me ha gustado ^^ más que los anteriores. Los de Darkiss les tengo muchas ganas *-* espero hacerme con ellos pronto!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  29. Poison me encantó ya quiero leer Magic!!!
    Y a The Iron King lo quiero desde mucho antes que supiera que iba a ser publicado en español.
    Besos, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  30. Qué libros!!!! XD Quiero más de la mitad de ellos... se ven super bonitos.
    Disfrútalos!!! =)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  31. he leído los tres primeros de la saga Lazos de sangre: instinto, hado y latido y espero con ansia el cuarto (designio). me fascina el triángulo amoroso que se forma entre los personajes y no tengo palabras para describir lo kme hace sentir Peter, k ha ganado protagonismo en latido y estoy segura de que ganará terreno en los próximos libros

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales