Últimas reseñas

lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz Día del Libro!

¡Estoy muy emocionada!
Desde pequeña siempre me ha hecho muchísima ilusión este día aunque ahora cada vez lo celebro menos (¿quizá porque cada vez más para mí siempre es el Día del Libro?). Pero hoy me apetece aprovechar el 10 % de descuento que ofrecen las librerías para hacerme con alguna novela que me apetece mucho. Voy a darme una vuelta y a ver qué cae. ¡Quiero darme un capricho que estos últimos días he sido medio buena y he evitado el consumismo!
¡Se aceptan sugerencias! ¿Qué comprarías? ¿Qué me recomendáis? ¿Qué vais a comprar?

Además, hoy se celebra en Madrid (no sé si en otras partes de España también) la noche de los libros. ¿Vais a acudir?

¿Cómo vas a celebrar el día del libro? ¿Vais  hacer algo especial? ¿Compras? ¿Firmas de libros?
¡Contadme!

25 comentarios:

  1. ¡Feliz Sant Jordi a todos!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro Lily!!
    Qué envidia lo de la noche de los libros, estoy muy lejos para poder ir, es una pena, me encantaría.
    Disfruta de tus compras.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he aprovechado en amazon unos cuantos cheques que tenía de regalo más el descuento y me he comprado dos. Saga de brujas y La esfera ^^
    Feliz día del libro! disfrútalo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy de Puerto Rico y aqui no se celebra el dia del libro; pero si me parece interesante celebracion! Ojala todos supieran la importancia de leer. Personalmente soy fanatica de la lectura y me encantaria asistir, Que pena que estamos tan distanciados, Pero con mucho gusto lo celebro tambien desde aca, Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del día y déjate guiar por tu instinto. A mí me gusta llevar lista a la librería con títulos apuntados, sobre todo por ahorrar tiempo, pero disfruto mucho más cuando voy a ciegas y sin prisas. Dejar pasar los minutos entre libros, cogerlos, tocarlos, leer sus contraportadas... no tiene precio.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro!
    Estoy totalmente de acuerdo con Bookworm, en un día como hoy es mejor ir a ciegas y dejarte seducir por cada libro. Ya nos contarás lo que has comprado!

    Besos y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues tu que puedes te recomiendo visitar librerias, perderte entre libros!! A mi me encantaría, pero el día del libro siempre es fiesta en mi ciudad y está todo cerrado =(
    Asique me dedicaré a leer que es lo suyo!
    Feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro! Yo intentaré acercarme a alguna librería a disfrutar del descuento... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! feliz día del libro!! aquí tenemos miniferia, pero las librerías están cerradas (es fiesta).

    De momento en la feria ha caído Cinder... esta tarde igual me doy otra vuelta!!

    Feliz San Jorge!

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de mis días favoritos. En cataluña nos obsequiamos con un libro y una rosa roja, y aunque ya no vivo en mi tierra natal, no ha faltado nada de nada! una rosa preciosa y dos libros que estoy deseando devorar :)

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del libro a ti también lily. Aún no se muy bien que caerá pero desde luego pienso aprovechar los descuentos y ofertas que ofrecen hoy las librerías.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz día del libro! Yo aquí no sé si tengo algo especial por esta fecha, aunque tampoco podría salir, pero si que intentaré hacer un hueco y leer un ratito... una especie de celebración acabando un buen libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del libro guapa! Joo yo ojala pudiera ir a lo de la noche de los libros, pero estoy de exámenes y ahora toca hincar los codos...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Feliz día del libro.. me haría ilu ir a st jordi y en su defecto, a la noche de Madrid pero estoy taaan cansada que solo me apetece ponerme a leer un librito bajo una manta jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  15. Feliz día del libro a tí tambien!!!
    Me gustaría que acá en Ecuador hicieran algo, pero no estoy enterada de nada. pero iré a la feria del libro en julio!!
    COmo celebraré?, para mí es muy dificil conseguir libros, pero.... Haré una fiesta de 2 personas, mi hermana y yo ^^ *O* :$$

    Saludos!! CuidaTEE

    ResponderEliminar
  16. Llego tarde, pero espero que pasaras un buen día del libro, aqui no se celebra, así que me he autoregalado yo dos ;D

    ResponderEliminar
  17. Celebrarlo con compras es muy placentero ^^ y también con lecturas claro jje

    ResponderEliminar
  18. Lily, guapetona, espero que lo celebraras por todo lo alto y arrasaras la noche XD. Yo no compré nada :o(
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  19. Feliz día del libro a ti también :) Yo solo me compré dos libros :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales