Últimas reseñas

domingo, 29 de abril de 2012

In my mailbox (33)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana he evitado las compras y ¡lo he conseguido! Pese a que el lunes fue el Día del Libro y las librerías ofrecían un 10 % de descuento, finalmente tuve cosas que hacer y no pude visitar ninguna tienda. Sin embargo, ¡he recibido muchos libros! Fundamentalmente gracias a intersambios realizados en la página Libros compartidos. Una página para intercambiar libros con otros usuarios, ya os hablé de ella aquí y no paro de recomendarla porque ¡estoy muy emocionada con todas sus ventajas! Modo loca ON.
¡Aquí tenéis una foto de grupo!


La verdad sobre lord Stoneville, Sabrina Jeffries
Mihai, mi historia junto a un Strigoi, Macu Marrero Lemes
El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz
Las pruebas, James Dashner
Alera, Gayla Kluver




Alera, Gayla Kluver. Editorial Roca.

Llevaba mucho tiempo detrás de Legacy y Alera y gracias a un intercambio en la página Libros compartidos ya tengo la segunda parte. Como esta es la continuación de Legacy, tendré que esperar a ver cuándo me hago con la primera. Seguramente será pronto.
Tanto la portada como la edición me parecen muy bonitas y cuidadas.
¿Os lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os gustaría haceros con él?


Las pruebas, James Dashner. Editorial Nocturna.

Esta es otra segunda parte de una saga. No tengo todavía El corredor del laberinto, que es el inicio de la historia, pero estoy muuuy segura de que me van a gustar estos libros y como lo vi para intercambiar, nuevamente, en Libros compartidos, ¡no me lo pensé dos veces!
He leído bastantes críticas de estas novelas y todas han sido positivas, espero acertar.
El ejemplar, como podéis ver, me llegó en perfectas condiciones, ¡parece nuevo! Así da gusto intercambiar libros.

El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz. Editorial Montena.

Otra segunda parte, pero esta vez sí tengo la primera y sí me la he leído por lo que intuyo que esta continuación me va a gustar bastante. Es una estupenda apuesta de la editorial por una autora española y parece que les está saliendo bien.
¡Veremos a ver cómo resulta El jardín de las hadas sin sueño!
Desde luego, la portada de este ejemplar me ha encantado, muchísimo más de lo que me gustó El bosque de los corazones dormidos.
Tengo ganas de leerlo así que seguramente muy pronto traeré la reseña.

Mihai, mi historia junto a un Strigoi, Macu Marrero Lemes. Editorial Atlantis.

Este es un libro que ya leí y reseñé hace tiempo. Sin embargo, no tenía un ejemplar propio porque se lo pedí a una amiga para leerlo. Me gustó muchísimo y me parecieron muy interesantes algunas de las ideas que nos propone la autora.
También he leído la segunda parte y tengo la reseña pendiente de publicar. Espero poder hacerlo pronto.
Además, el chico que me hizo el envío (Wissper) me incluyó en el paquete todas las monerías que veis y... ¡un misterioso sobre con una misteriosísima carta dentro! Hasta traía una mini llave antigua. ¡Me emocioné increíblemente al abrirlo y leer el contenido de la carta.


La verdad sobre lord Stoneville, Sabrina Jeffries. Editorial Terciopelo.

Una novedad novísima de Terciopelo que he podido conseguir en perfectísimas condiciones gracias a otro intercambio en la página Libros compartidos. ¡Aluciné un montón cuando la vi colgada en la página!
Por las reseñas que he leído creo que me va a encantar y tengo ganas de volver a leer algo de esta autora después de que me enamorara con su última novela.
¡Este va a caer muy pronto!

25 comentarios:

  1. La saga de Dashner me llama la atención pero quiero comprarla en español para que mi hija también la lea. Por acá sólo han llegado los dos primeros :(

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer la saga del corredor *O*
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Al que más ganas le tengo sin duda es al de Sabrina Jeffries, me encanta esa autora :D
    De los demás me llama Las pruebas, aunque tampoco leí el primero :/
    Ya dirás qué te parecen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama el último, principalmente por la portada y bueno, espero que disfrutes todos.
    Y ¿cómo? ¡¡tienes que leer El corredor del laberinto y Las pruebas!! acá se llaman diferente pero SON ESTUPENDOS, de los mejores que he leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esta todo muy bn la portada del primero esta muy linda, no habia oido nada de el, a mi me llaman los de esther sanz y las pruebas, disfrutalos, un besoo

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando leer Las Pruebas y El jardín de las hadas sin sueño sus primeras partes me dejaron con unas ganas de mas....:P
    Que disfrutes mucho tus lecturas
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  7. "El corredor del laberinto" me encantó y espero poder leer pronto "Las Pruebas". Quiero saber lo que pasa.
    La primera parte de "El jardín de las hadas sin sueños" siempre me ha llamado la atención, espero poder leerla también. Lo mismo me pasa con la de "Alera".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Chica, qué maravillas has encontrado en esa web!! Enhorabuena! :o) Así da gusto, desde luego. Espero que disfrutes mucho de tu botín y nos cuentes cuál de las historias te ha hecho más tilín.
    Besotes audaces.

    ResponderEliminar
  9. Alera! *O*
    Leí Legacy hace tiempo y me gustó mucho, pero aún no he podido leer Alera >.<
    Le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto y su continuación!
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. El de Alera ya me lo leí y lo reseñé, está bastante bien pero no me gusta como acaba, a ver qué tal está la tercera parte.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. que de libros interesantes (y la carta es una chulada) yo estoy leyendo ahora el jardín de las hadas sin sueño ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Uy, cuantas maravillas que encontraste en libros compartidos, que envidia :D Dashner <3 De verdad que amo a este hombre, espero que te guste :D Alera aún lo tengo pendiente y El jardín de las hadas sin sueño también, pero este último caerá bien pronto :D
    ¡Disfruta de tus lecturas! Un besito :3

    ResponderEliminar
  13. ¿Así que fuiste tú quién se me adelantó con Alera? xDDD Yo sí tengo Legacy, leído y reseñado, y cuando lo vi... :P :P Pero ya estaba en tus manos virtuales me temo xDDD Disfrútalo!!!!
    El de Sabrina Jeffries tiene muy buena pinta... ya nos contarás ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. El de Las pruebas le tengo gaqnas y el de Esther Sanz tb. Q disfrutes

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Woow, que de libros =D
    El otro día me compré la primera parte de Alera y tengo ganas de empezarlo. También me gustaría leerme la primera parte de El jardín de las hadas sin sueño.

    ResponderEliminar
  16. Alera tiene buena pinta pero esperaré a leer alguna reseña más porque aún no sé si me gustará o no :S
    El jardín de las hadas sin sueño estoy deseando leerlo, el primero me dejó con muchas ganas de saber más ^-^
    El corredor del laberinto y las pruebas lo quiero desde hace mucho :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Creo que me voy a abrir yo también una cuenta en la página esa, encontráis muy buenos libros ^^
    La saga de Dashner me encantó entera y al de Esther Sanz le tengo ganas :)
    Espero que los disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De todos el que más me llama es el de Dashner. Aun no he leído la primera parte pero estoy deseando hacerme con él^^
    Disfruta del resto, besotes!

    ResponderEliminar
  19. Las pruebas me encantó y El jardín.. ya lo tengo así que a ver qué tal ^^ felices lecturas, un saludito

    ResponderEliminar
  20. Disfrútalos mucho! Qué genial es la web libros compartidos! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero leer El jardín de las hadas sin sueño! :)
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos libros, tiene buena pinta, disfrútalos. Besos♥

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer las pruebas ^^ y "el jardín..." me encantó, mucho más que su primera parte!
    ¡Disfruta de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer "Las pruebas" pero como tú aún no he leído la primera parte así que tendré que esperar. bss

    ResponderEliminar
  25. Quiero el jardín de las hadas sin sueño >-<

    Que los disfrutes mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales