Últimas reseñas

jueves, 26 de abril de 2012

Recomienda (1): Novelas de Highlanders


En esta sección os pediré consejo literario a vosotros. Quiero abrirme a nuevos y desconocidos mundos de lectura. ¿Me recomendáis libros?

En este caso, para estrenar la sección quiero pediros que me recomendéis libros/sagas/autoras de Highlanders. Tengo mucha curiosidad por esta raza de hombretones. Son muy míticos de la literatura romántica y he leído bastante poco de ellos. Quiero empezar con buen pie. ¿Cuáles son vuestras obras y autoras favoritas?

25 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda mi favorita es la saga MagicHighlanders de Karen Marie Moning, me encanta! Son unos siete libros, pero se acaban en nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído mucho de este estilo, por eso lo que te puedo decir es que no te recomiendo que leas El Highlander apasionado de Julia London. La historia es demasiado lenta y aburre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un libro de esta temática que me encantó, fué La música de las sombras de Julie Garwood. Tengo la reseña por si tienes curiosidad ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. yo a un no he leído ninguno, pero me han dicho que los de Karen Marie están genial ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he leído dos por ahora y de la misma autora, de Karen Marie Moning y la verdad es que me encantaron ambos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lily!,
    ¿Pides recomendaciones?, pues veamos. Yo tengo un gusto un tanto ''anticuado'', pero de todos modos soy humana y un pensamiento con gustos, por lo tanto te voy a colocar una de mis listas de los libros que ya me he leído y otra de las que estoy deseando leer.

    - Amarse con los ojos abiertos, Jorge Bucay y Silvia Salinas.
    ''De éste libro, decirte que fue uno de los primeros que me he leído a lo largo de mi historia. Claramente, el primer libro que leí no lo recuerdo, pero el que marca sí.
    A través de un error de e-mail's, el protagonista habla con una psicóloga. Ésta, engañada pues creía compartir sus pensamientos con otro terapéuta, comparte con el protagonista desconocido unas teorías sobre el amor bastante interesantes.''(Está bien)

    - Las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood.
    '' ¿Por qué las mujeres maltratadas, no son capaces de denunciar a sus maridos?. Qué hace que un hombre odiable, sea la perdición o incluso la muerte de su propia personalidad/vida de la mujer. Éste libro escrito por la terapéuta Robin, cuenta historias de mujeres maltratadas; historias reales.
    A mí, personalmente éste libro me ha hecho ver otro tipo de amor, a logrado que valore a los hombres de otro modo y no nos equivoquemos, porque hablo de los que realmente se merecen que los llamemos hombres.'' (Muy recomendable).

    - El regreso de las cumbres borracosas, Andrea Arnold.
    ''Yo no tenía el primer libro escrito por Emily Brontë (Cumbres Borracosas), por lo tanto para saber más o menos de qué iba, me dediqué a ver la película que basaron en ella.
    Tiene un lenguaje bastante poético y antiguo. De echo, el libro lo es y mucho. Si por alguna razón te interesaría leerlo y no lo encuentras Lily, no dudes en pedírmelo que yo te lo mando.''

    En fin, y he leído más libros pero, sinceramente éstos son los que más me han llegado a marcar. También hay sagas geniales que me he puesto a leer y que son muy de adolescentes, pero viendo más o menos lo que lees tal vez no logren llenarte.

    Aun así, hay libros que no he leído o que estoy leyendo actualmente. Estoy constantemente metiendo títulos que me recomiendan;
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2012/04/mi-lista-de-desafios-por-leer.html

    Y nada más. Que tengo que ir cotilleando más los títulos que lees, porque hay muchos de los libros que has leído que me parecen realmente interesantes; cosa que creo ya haber dicho en varias de tus entradas.

    Un abrazo, Lily. Nos hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Primero queria decir que concuerdo plenamente con Piedad en no recomendar la serie de Higlanders de la London....
    Las que si recomiendo son la trilogia de los Hermanos MacCarrick de Kresley Cole que me encanto y la de Higlanders en Maine de Janet Chapman que esta buenisima e incluyen viajes en el tiempo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Mis favoritos de highlanders son de Julie Garwod, la saga de las novias y la saga de el secreto.
    Son preciosos.
    Un Beso Wapa.

    ResponderEliminar
  9. Karen Marie Moning sin dudarlo! Su saga es fantastica!! :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente la serie de Karen Marie Moning! Los hermanos MacKeltar inauguran la saga, y con ellos hay romance, humor, honor y magia asegurados :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Para mi el mejor libro de highlanders es Forastera. Es un Novelon

    Y luego tambien me gustan los de monica mccarthy aunque son mas ligeros que la saga anterior

    ResponderEliminar
  12. La saga de Kinley McGregor Saga McAlister. Cualquiera de Julie Garwood... :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada más que Deseo concedido de Megan Maxwell que me ha encantado por cierto *.* así que yo te lo recomiendo si no lo has leído, estoy a ver si cazo algún otro libro de highlanders ^^ un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene dos más de esta temática te ánimo a leerlo puesto que sigue con la historia del primero con otros personajes te gustara

      Eliminar
  14. Yo como algunas más arriba te recomiendo la saga de los Highlanders de Karen Marie Moning (especialmente El beso del highlander y Como Seducir a un Guerrero) y y la saga de El secreto de Julie Garwood, de los que por ahora solo he leído el 1º, pero que está muy muy bien^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a empezar la saga de Magic Highlander de Kaern Marie Moning, q he conseguido los libros hace poco y he planteado un reto en mi blog.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno TODAVÍA, pero también me interesan mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. de megan maxwell, las guerreras maxwell una pasada

    ResponderEliminar
  18. las guerreras maxwell, de Megan Maxwell, una pasada

    ResponderEliminar
  19. yo te recomendaria la saga de las guerreras de Megan Maxwell son 3 libros hasta ahora
    el primero es: Deseo Concedido
    el segundo es Desde donde se domine la llanura
    y el tercero es Siempre te encontraré
    son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  20. si quieres leer highlanders y darte cuenta de como era como vivian y sobretodo lectura liogera y entretenida.. tienes que ller definitivamente a Julie Garwood... la del secreto y la seris 'novias' son BUENISIMAS!
    karen marie monning esta bien.. un poco mas con soporte historico que no he visto qeu nadie haya mencionado es a Monica McCarthy escribe re bien!
    pero para una novel en tema highlander/escoces (mi guilty pleasure) es con los libros de Julie gArwood..
    besos desde Lima, J.

    ResponderEliminar
  21. si quieres leer highlanders y darte cuenta de como era como vivian y sobretodo lectura liogera y entretenida.. tienes que ller definitivamente a Julie Garwood... la del secreto y la seris 'novias' son BUENISIMAS!
    karen marie monning esta bien.. un poco mas con soporte historico que no he visto qeu nadie haya mencionado es a Monica McCarthy escribe re bien!
    pero para una novel en tema highlander/escoces (mi guilty pleasure) es con los libros de Julie gArwood..
    besos desde Lima, J.

    ResponderEliminar
  22. Megan maxwell : * deseo concedido
    *desde donde se domine la llanura
    *siempre te encontraré

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales