Últimas reseñas

viernes, 20 de abril de 2012

Reseña Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, Sarah MacLean

Título: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
Título original: Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord
Autores: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929542
Nº páginas: 393
Precio: 19.95 €
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Trilogía Love by Numbers
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
3.
Once escándalos para enamorar a un duque



Sinopsis
Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules! Perlas y pellizas. Junio, 1823. Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…. Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Tras haber devorado el primer ejemplar de la saga Love by Numbers, me moría por degustar este segundo. Y puedo decir que he quedado bastante satisfecha. Tras la delicia que supuso la primera entrega que nos ofreció Sarah, este me ha gustado bastante pero un poquito menos.
Lady Isabel es una dama que vive en Yorkshire, en una propiedad en ruinas que le dejó su padre cuando se marchó. Él acaba de morir y su madre lo hizo muchos años atrás, está sola en el mundo a cargo de un hermano de diez años que tiene que aprender cómo llegar a ser el conde que no fue su padre y a cargo de un grupo de mujeres que acogió cuando estas no tenían a donde ir. Es fuerte, inteligente, decidida y nada convencional: tiene que salir adelante y llevar a cabo tareas que normalmente hacen los hombres, así que no van con ella los remilgos. Sin embargo, los problemas la desbordan: la casa necesita arreglos urgentes, su hermano necesita ir al colegio, el dinero escasea y la justicia puede caer sobre ella si se descubre que oculta a mujeres huidas. Lord Nicholas llegará a su vida cuando más lo necesita haciendo gala de un maravilloso don de la oportunidad. Y gracias a la meteorología al destino, ambos tendrán la oportunidad de formar parte de la vida del otro.
Me ha encantado descubrir el trágico pasado de Nick, todo lo que ha sufrido y lo que eso le supone hoy en día. Desde luego, ha sido todo un descubrimiento y me ha enamorado aun más si cabe. Es honrado, apasionado, culto, interesante y atractivo. De los gemelos, él es mi favorito.

En esta entrega, los personajes secundarios se difuminan más y a pesar de aportar matices a la novela, no son imprescindibles y salvo algunas intervenciones tiernas o divertidas, me han pasado bastante desapercibidos.

Narra una relación más bonita pero menos apasionada y vibrante. Dentro de lo fuertes y tenaces que son los personajes, sus sentimientos van naciendo de manera más tranquila, más pausada y convencional, lejos de los juegos y desafíos que leímos en 9 reglas que romper para conquistar a un granuja. En ese sentido, me ha gustado un poquito menos porque es una historia más al uso, más habitual. Sin embargo, la carga emocional que ambos personajes le imprimen a sus encuentros es mucho mayor y eso se nota en la tensión dramática de muchas escenas.

No obstante, en este libro la autora nos muestra menos el romance entre dos personajes y más sus conflictos internos y externos, su lucha por superarlos y cómo se acaban encontrando en la dificultad. Por eso el juego amoroso no es tan suculento como en el anterior. Por el contrario, la historia tiene más sentimientos profundos, nos muestra mejor los miedos y las debilidades de Isabel y de Nick, nos muestra un amor más real, más palpable. ¡Una delicia!

Valoración personal:

12 comentarios:

  1. Leí el anterior y me gustó mucho, pero este aun no le ha tocado... Estoy segura de que me va a gustar... :D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el primero, que por lo que cuentas ese sí que es imprescindible ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer estos libros, me llaman muchísimo la atención ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por estos libros, y por lo que cuentas, creo que los voy a disfrutar mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh casi todas las reseñas de este libro dicen lo mismo, que el primero es un poquito mejor. A mi el primero me encantó y tengo ganas de leer este, si no fuera tan caro ya me habría hecho con él ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eso de más bonita tiene buena pinta.

    Yo tengo que leerme aún el primer libro la verad y le tengo ganas :)

    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  7. No me suelen gustar este tipo de novelas pero aun así cuando tenga tiempo lo leeré.
    ¡Gracias por la reseña!

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Estos libros me llaman mucho ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. yo me lei el primero y me encanto... estaba deseando que saliera este para poder leermelo
    espero que sea tan bueno como el anterior
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leerme estos libros, me llaman mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de lecturas no me va pero algún día leeré algo. Buena reseña, bss

    ResponderEliminar
  12. de los tres para mi este es el más flojo, para mi sería el primero el tercero y el segundo
    un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales