Últimas reseñas

jueves, 3 de mayo de 2012

Citas (13): Memorias de Idhún: La resistencia



Tuve la suerte de encontrarme con esta trilogía nada más salir al mercado el primer ejemplar. Y, aunque Memorias de Idhún no fueron los primeros libros juveniles que llegaron a mis manos, sí marcaron un antes y un después para mí (junto con otros que considero LOS libros) y guardo un buenísimo recuerdo de su lectura. Hace muchos años que los leí (el primero es de 2004) pero siguen manteniendo su estatus VIP entre mis libros favoritos y me apetecería releerlos en breve.

Os dejo un par de frases de la primera novela que corresponden a Kirtash-Christian.

Sabes que tengo que matarte y no lo he hecho todavía, ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la cantidad de problemas que me puede acarrar eso.
¿Me preguntas si me importas? ¿A ti que te parece?

Mientras siga siendo Christian, mientras lleves mi anillo, seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé ¿Me comprendes?

25 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogía. Fue todo un descubrimiento para mí, la verdad ^^
    Muy bonitas las citas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Oiii creo que soy la unica del mundo que no los ha leído! Y no por falta de ganas! T_T Un besin!

    ResponderEliminar
  3. este libro tiene frases preciosas, sobre todo las de kirtash *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este me gusto mucho, aunque luego los segundos no me engancharon nada. Si que es cierto, que en este volumen hay frases muy buenas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no los he leídos....pero ya los tengo apuntados en mi lista hace mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Fueron los primeros libros que leí de Laura Gallego y desde entonces se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Ni que decir que me encantan las frases*.*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. T^T no me puedo creer que aún no lo haya leído, le tengo muchas ganas a esta trilogía!
    Son fantásticas las citas !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta trilogía y, al igual que a ti, aunque haya leído muchos libros después de estos siguen siendo especiales para mí.
    Las frases que has elegido son geniales :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. La primera es genial ^^
    Me encantaron estos libros :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sedientaaa!!!!!

    Es un libro magnífico, estupendo. No se con quedarme si con Christian o Kirtash..... aunque sea la misma persona pero en distinta situación.....

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó la trilogia! Fueron los primeros libros que leí de Laura y después me puse a buscar todo del ella jajaja, buenas citas. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Kristash es el que tiene las mejores frases de Memorias de Idhun!!

    ResponderEliminar
  13. Ains, me encantan las frases, al igual que los libros! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Esta trilogía también tiene un puesto VIP para mí. Les tengo muchísimo cariño :-D
    Yo llevo años pensando en releerlos pero tengo tantos pendientes que no encuentro hueco... :-(

    1 besote :)

    ResponderEliminar
  15. Fue de los primeros libros que leí y me encantooo!!!
    Yo soy fanática de Kirtash!! Me encanta *__*

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡I love la trilogia!
    Para mi todos lso libros de Laura Gallego especiales, sobretodo esa trilogia

    ResponderEliminar
  17. Adoro esos libros y me los tengo que volver a leer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Leí la trilogía con 8 añitos escasos, cuando todavía no se había hecho tan tan tan famosa y me encantó. Hasta ahora los he leído unas 6 veces *¬*

    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar
  19. Llevo buscandolos en mi país -Colombia- por mucho tiempo casi un año y nada :( mi hijo mayor los vio en la biblioteca, me los mostró y salí a buscarlos a las librerías y no están y SM aun no me responde, la novela gráfica o comics son hermosos, me encanta, Laura Gallego es excelente escritora.
    Que rico que te gusten :)

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve por leerlos pero al final nada... quizás en otro momento ;)

    ResponderEliminar
  21. Está super bien!
    Muchisimas gracias :D!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me marcaron mucho. los leí hará un par de años y me encantaron. También forman parte de LOS libros. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho, pero yosoy pro-Jack ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales