Últimas reseñas

lunes, 28 de mayo de 2012

Ficha: Micro, Michael Crichton



Título: Micro
Autor:
Michael Crichton
Editorial:
Plaza/Janés
ISBN
: 9788401352478
Nº páginas
:
496 pags
Precio: 21,90 €
Cómpralo en Casa del Libro
Cómpralo en Navlan
En la densa selva tropical de Honolulu, siete científicos luchan por sobrevivir. La naturaleza les ataca por todos lados, pero también les facilita las armas que pueden utilizar para su propia defensa. Como resultado de un revolucionario proceso magnético, cada uno de ellos mide unos dos décimos de milímetro.
En Parque Jurásico Michael Crichton nos enseñó un nuevo mundo terrorífico. En Micro nos descubre un universo demasiado minúsculo para ver, pero demasiado peligroso para ignorar.
En la densa selva de Oahu, Hawai, un grupo de científicos de los laboratorios Nanigen MicroTechnologies se dedica a estudiar las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos y miles de bacterias. Su intención es aprovechar todas las aplicaciones comerciales posibles.
En Cambridge, Massachussets, Nanigen MicroTechnologies pretende fichar a siete estudiantes postgraduados para trabajar en sus laboratorios de Hawai. Allí participarán en descubrimientos microbiológicos que jamás hubieran podido siquiera imaginar.
Pero una vez en la selva de Oahu los siete se encontrarán inmersos en un mundo hostil tan peligroso como sorprendente. El único recurso que podrán utilizar será sus conocimientos especializados, que les ayudarán a encauzar las fuerzas de la propia naturaleza.
Una novela sensacional, otro clásico de Michael Crichton, terminada por el prestigioso escritor científico, Richard Preston. El resultado es un thriller apasionante sobre el futuro fascinante de la microbiología.

9 comentarios:

  1. Hombres menguantes!!!!!!!!! me encanta :D
    (de pequeña me flipaba "Cariño, he encogido a los niños", todavía lloro con Hormi ;)
    gracias por la info!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. PD: aunque quizá se parece más al Chip prodigioso, me has dejado con la miel en los labios ;)

    ResponderEliminar
  3. Me intriga eso del campo de la microbiologia... puede ser interesante, habra que investigar un poco. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este tipo de libros me llama siempre...esperaré tu reseña pero me imagino que irá directo a mi lista (si no está ya que no lo recuerdo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque no he leído nada de este autor, me gustaría probar con este. Aunque me da un poco de miedo que me aburra... Yo también esperaré tu reseña. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien. De este autor he leído varios libros y me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este autor y tengo todos sus libros, pero este... A fin de cuentas no lo ha escrito el, dejo lo que es la idea y es otro escritor el que ha puesto la pluma. Este autor sabe mantenerte pegada a las paginas, pero el otro? Esperare las criticas y seguramente y aunq sean malas lo comprare en bolsillo. Porque? No se, como me encanta el autor y es un libro postumo pues... Ahi me cogieron el corazoncito.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó. Merece la pena leerlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales