Últimas reseñas

martes, 1 de mayo de 2012

Lista de participantes sorteos de aniversario

¡Hola a todos!
Por fin os traigo las tres listas de participantes de los tres sorteos que preparé con motivo del primer aniversario del blog. Siento la demora pero me ha llevado bastantes horas y muuucho esfuerzo porque entre los tres ha habido unos 400 participantes. ¡Así que imaginaos para comprobar todo!

Tengo que añadir que he hecho muchas excepciones y he buscado links e información que no estaba correctamente incluida en el formulario porque no quería que nadie se quedara fuera. Eso me ha supuesto el doble de trabajo. No quiero ser cortarrollos, pero la próxima vez solo consideraré los formularios que estén correctamente enviados porque sois muchísimos participantes y ha sido una auténtica locura.

Y sin más, aquí tenéis los links de las listas para que comprobéis que todo está en orden. Si hay algún error, escribidme un correo electrónico para que lo arregle.




¡Mucha suerte a todos!

55 comentarios:

  1. Si que fui rápida! estoy la primera jeje Genial! para cuando el resultado guapi?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto por mi parte!!
    Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me veo en todos, gracias y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo bien.
    Gracias por tu esfuerzo Lily, eres un sol.
    Mucha suerte a todos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me veo! Todo perfecto.
    ¡Un beso! y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, soy la segunda xD
    Por mi también todo correcto ^^
    A ver si hay suerte!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. por mi todo perfecto, :) Suerte^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los sorteos :)
    Ya me he encontrado en la lista ;)

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo bien, un beso y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Me veo en el último sorteo :) ¡Muchas gracias y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  11. Todo está bien :D
    mucha suerte a todos :P
    que ganas de saber quien es el ganador...
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Me veo!! Mucha suerte a todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me veo!
    Todo perfecto ^^
    Suerte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. :O allí estoy ^^
    me falto colocar el banner :s pensé que lo había hecho jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me veo! ¡Que nervios! O.O
    Suerte!

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! qué cantidad de participantes!! yo hubiera tardado un año en hacer la lista =D
    Me veo, todo perfecto.
    Suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sedienta!!!!!

    Me veo en los sorteos que participo. Todo correcto.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  18. Me veo en los tres yujuuu!!! Mucha suerte a todos, muaaks!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Mmmm... ¡¡Me veo, me veo!! ^^
    Ningún problema a la vista... ;D
    Mucha suerte a todos los participantes, espero los resultados!! :D

    ResponderEliminar
  20. Todo bien :D
    Suerte a todoos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me veo perfecto :) Pero dice que me falta el banner, que esta en la scrollbar del blog, a la izquierda...

    Suerte para todos!!! xD

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Lily, felicidades por el gran éxito y muchas gracias por todos tus desvelos :o)
    Besotes en dos listas.

    ResponderEliminar
  23. Sí estoy!!! =)
    Dios, cuántos participantes, me imagino el trabajo que habrás tenido XD Te mereces una felicitación Lily. FELICITACIONES!!!
    Besitos, y esperaré ansiosa el resultado, suerte a todos ^_^

    ResponderEliminar
  24. Estamos y ya te enviamos el mail con el link del perfil^^
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Si ahi estoy :D! Muchisimas gracias por los concursos Lily!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Oh! dice que me falta el banner, me imagino que es porque lo puse en una marquesina. Bueno, me vi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Listo, encontrada 8)

    Suerte a todos y muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Parece todo en orden!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  29. Me veo mucha suerte a todos, y muchas gracias por los concursos ;) besitos

    ResponderEliminar
  30. Ya me vi, muchas gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Todo bien, ojala haya suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Todo perfecto, me veo.

    ¡Saludo!

    ResponderEliminar
  33. Todo bien!
    Gracias por los sorteos y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  34. Todo bien por mi parte!
    Gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  35. Wow hemos sido muchos, muchas gracias y bien pues me veo en los dos que he participado.

    Besitos Sucios ^^.

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya participación! ¡Wow! No me extraña que te haya llevado muchísimo tiempo... pobriña... :(
    Me veo y todo correcto. Gracias!
    La verdad es que eso de llevarte 12 libros de golpe es muy atractivo, y todos nos morimos por llevarnoslo xDDD
    Suerte a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Si estoy y todo bien!, gracias por el esfuerzo titanico que has hecho con estos tres concursos, espero tener suerte e igual para todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Tienes un premio en mi blog www.hojasucias.blogspot.com Felicidades ^^.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. :D Ya me vi! Veré si la suerte me toca y mucha suerte a todos :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Suerte a los participantes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales