Últimas reseñas

lunes, 11 de junio de 2012

Crónica: Feria del Libro, último fin de semana


¡Hola a todos!

Este fin de semana pasado fue el último de la Feria del Libro de Madrid tras tres semanas de actividad. La verdad es que me da mucha pena que se termine porque han sido unas semanas llenas de eventos con autores, editoriales y oportunidades de conocer a nuevos blogueros, pero por otro lado es positivo para mi salud (no aguanto muchos más findes a este ritmo xD) y para el bolsillo.

Había quedado a las 11 con Xulieta, quien a su vez, había quedado con María y Beleth. Esa mañana había bastantes firmas de romántica así que nos pasamos las horas corriendo (y babeando, en ocasiones) de una caseta a otra.

Aquí podéis ver mis ejemplares.
Las dos firmas que tenía en mente y para las que ya tenía los libros en casa eran las de Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey, de la que he leído críticas maravillosas, y Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente, novela de la que todavía no he visto ninguna crítica (si alguien la ha leído, agradecería comentarios sobre qué tal está para darme una idea de en qué puesto en la torre de pendientes debo ponerlo ^.^). Ambas obras pertenecen a la editorial Éride.
A pesar de que estuvimos bastante rato esperando por motivos un poco cuestionables, la verdad es que conmigo, al menos, las dos fueron bastante agradables y cercanas.
En la caseta también estaba Noelia Amarillo, la autora de Ardiente verano.

También estuvimos en la firma de Ángeles Ibirika, que una que es de naturaleza despistada no sabía que estaba en la Feria, así que aproveché y me compré su última novela, Donde siempre es otoño, para que me la dedicara. Tenía muchas ganas de esta autora pero nunca se había cruzado en mi camino, esta ha sido mi oportunidad. Además, la edición de la novela está cuidadísima y la portada es una preciosidad. ¡Asi da gusto! También nos pasamos por la caseta de Mar Carrión, que firmaba Senderos, aunque también he leído muy buenos comentarios y, por lo visto, a Beleth le encantó, de momento me contuve de comprarlo. Quizá en un futuro cercano. Y, la estrella de los libros del día (sin desmerecer a los demás) es, sin duda, La maldición del tigre. Llevaba muuuucho tiempo detrás de él (un poco bastante por culpa de Babel) y, el sábado, tras mucho babear, gimotear y resistirme a sus encantos Xulieta lo compró (yo pensaba que para ella) ¡y me lo regaló! ¡Me hizo muchísima ilusión! ¡Tanta que no me lo creía! ¡Muchas, muchas gracias, guapa!

Foto de María Cabal
Y, tras comer en un chiringuito en el que siempre son muy, muy amables (nótese la ironía), tuvimos la charla bloguera con Rachel Caine. Autora que me encantaba después de leer sus seis libros publicados en España de la saga Los vampiros de Morganville y que, ahora, tras haberla conocido me encanta como persona. ¡Es muy, muy, muy adorable y cercana! Además, vino junto a su marido que la está acompañando en la gira que está haciendo por toda Europa. Juntos hacen una pareja estupenda y tienen pinta de ser súper divertidos a solas y de complementarse maravillosamente.

Y, a pesar de que tengo muuuchas cosas que decir sobre la saga, sobre ella y sobre el encuentro, de momento, hasta aquí puedo escribir. Muy, muy, muy pronto (o lo pronto que mi vida personal me permita) os traeré una sorpresa junto a otra bloguera. Vale, puede que no sea tan sorpresa: muchas personas ya la saben, pero ¿nos guardáis el secreto xD?

De momento, os dejo con algunas fotos del encuentro un poco robadas a Xulieta, pero con amor xD.

Son una pareja muuuuy divertida :)

Ejem... mi cara de devoción absoluta.

¡Estoy más feliz que una perdiz!

Mis dos ejemplares dedicados por Rachel.
Quería haberle llevado los seis pero me pareció abusar xD

¡Qué guapa es Camilla!
Y tras un lapso bastante grande de tiempo que voy a omitir y que ya os contaré cuando todo este preparado (muahahaha) estuvimos en la kilométrica cola que habia para que Camilla Läckberg firmara. Conseguí escaparme al consumismo al que Judías Verdes me incitó pero no por mucho: tengo claro que tengo que empezar la saga de la autora si quiero que me siga hablando. Me los ha recomendado encarecidamente y yo que soy de naturaleza curiosa, acabaré cayendo. Lo veo venir xD.

De momento la saga está compuesta por seis ejemplares:
Crimen en directo
Las huellas imborrables
La sombra de la sirena

Fue un día lleno de emociones y risas, me quedo con esas personas con las que he podido hablar más tranquilamente después de meses de leer silenciosamente sus palabras. ¡Un placer y hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. El año que viene voy sí o sí !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Cuando pase la tormenta es una novela RA pero que se aleja de muchos tópicos, está exquisitamente ambientada y combina amor, ciertas dosis acción y suspense. Te la recomiendo, a mí me gustó mucho.

    Donde siempre es otoño es una verdadera maravilla, eso sí, prepárate para sufrir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sedientaaa!!!

    Tengo varias dudas:

    ¿El primer libro de Camilla Lackbers es La Princesa de Hielo? ¿Se pueden leer los libros en diferente orden?, por. ejem. el 3,el 2.... Que no hay que leerlos como una colección o saga.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  4. La de espirales en el ombligo es Bela Marbel. Noelia Amarillo es la de Ardiente Verano y Cuando la memoria olvida ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh! Tu también has estado ayer!^^
    Estuve también con Rachel!^^ Fui la primera a la que firmó :D xDD
    Me encantan tus adquisiciones y tus fotos^^
    Espero esa sorpresita :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo pasaste genial, la verdad es que en la Feria del Libro siempre se lleva una muy buenas experiencias...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda crónica de la Feria del Libro y mil gracias por la mención. Por cierto, si quieres leer críticas de "Cuando pase la tormenta", aquí tienes la página de mi blog en donde están enlazadas todas las críticas que he recibido y que conozco hasta el momento (las buenas y las menos buenas también, jajajaja, así que despáchate a placer).
    http://luciadevicente.blogspot.com.es/p/novela-romantica.html
    Un beso enorme y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia guapa, me alegro mucho de que te lo pasases de miedo con Rachel, parece muy simpática.
    Yo la maldición del tigre lo tengo pendiente también, aunque en inglés.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que chachi se lo pasan chica X___X yo quisiera ir!

    ResponderEliminar
  10. Ay, Lily, qué estupenda estás en las fotos y derrochas buen humor. Fue un día genial gracias a vosotras y, tengo que decirlo, a la pareja Caine-Gato que no tenía precio ;o)
    Caerás, seguro ;o) JV es convincente.
    Estoy deseando q la vida personal te permita llevar a cabo ese sorpresón conjunto.
    Muchos besotes firmados.

    ResponderEliminar
  11. Es año que viene tengo que conseguir que me dejen ir >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales