Últimas reseñas

sábado, 16 de junio de 2012

Ficha: El hombre que quiso matarme, Shuichi Yoshida



Título: El hombre que quiso matarme
Autor:
Shuichi Yoshida
Editorial:
Destino
ISBN
: 9788423327782
Nº páginas
:
352 pags
Precio: 19,50 €
Cómpralo en Casa del Libro
El puerto de Mitsuse, en el sur de Japón, había estado siempre envuelto en historias de fantasmas. En 2002, una mañana de invierno, aparece estrangulada Yoshino Ishibashi. La policía de Nagasaki detiene enseguida a Yuichi Shimizu por asesinato en primer grado. El caso parece resuelto, pero el avance de la investigación sacará a la luz una perturbadora red de personajes en la que no es fácil distinguir entre víctimas y culpables. El sospechoso, un trabajador de la construcción al cuidado de los abuelos que lo criaron, vive obsesionado por los coches y por la empleada de un centro de masajes eróticos que frecuenta. La víctima, una joven agente comercial, mantiene una doble vida a través de páginas de contactos por internet. Y Mitsuyo, una mujer desesperada, prefiere cerrar los ojos ante la certeza de que el amor de su vida puede convertirse en su propio asesino.
Con el trasfondo de un espectral Japón de nuestros días, Yoshida construye una novela negra de altura que agarra por el cuello al lector y le hace asomarse a algunas de las zonas más oscuras de la sociedad contemporánea.

10 comentarios:

  1. ¡Wouw! ¡Me gusta! Mira que no suelo leer novelas de este estilo pero ésta, por la historia y su ambientación en Japón, como que me atrae. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joer, nada mas con el titulo me ha interesado!:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tiene. Con lo que me gustan las novelas negras orientales...
    Seguro que caerá.
    Gracias por la info:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pintona! aunque nunca he leído ninguna novela negra oriental, tampoco me había parado a buscarlas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me suelen gustar bastante estas novelas orientales...estaré atenta a tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar mucho las novelas orientales pero... no pinta mal, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de novelas orientales apuntadas pero aún no he llegado a leerlas (nota mental de que debería) y creo que voy a añadir a esta. Pues las otras son romances y la novela negra me gusta muchísimo también. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que es encontrarme con una novela de este género y además ambientada en Japón y apuntármela sin mirar más.Así que lo dicho:)
    1beso:)

    ResponderEliminar
  9. Wow, ese titulo es muy muy llamativo!
    Gracias por ponerlo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales