Últimas reseñas

miércoles, 11 de julio de 2012

Aviso: Sobre las suscripciones por email

¡Hola a todos!

Hago esta entrada alejada de la literatura porque quería informaros de un problema con las suscripciones a los posts del blog por correo electrónico.
Hace un tiempo tuve problemas con el Feed y las publicaciones y me puse a investigar, no con demasiado acierto, borré sin querer las suscripciones por correo electrónico. Si de un tiempo a esta parte habéis notado que las actualizaciones no os llegan a vuestra bandeja de entrada como solían hacer, es por eso, todos las direcciones se borraron.
Si deseáis volver a recibir las entradas como antes, deberéis volver a suscribiros en el cuadrito que encontraréis en la barra lateral izquierda.

¡Siento las molestias!

10 comentarios:

  1. A mi es lo que me pasó. Yo siempre uso el Feed para estar atenta de las entradas nuevas en mis blogs favoritos. Y de repente dejé de recibir las tuyas. Hasta que un día me acordé de tu blog (perdón, con tantos es muy difícil darte cuenta de que uno te falla) y envié de nuevo mi feed.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo los blogs por bloglovin así que no he tenido ningún problema:)
    1beso

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, yo tengo tu blog en mi blogroll, pero suele pasar, sigo un montón de blogs por mail y siempre tengo problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar, yo no estaba suscrita por mail, pero ahora si...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisar :) Estos problemas suelen pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya he renovado mi suscripción, gracias por avisar.

    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  7. Hola tienes un blog encantador , yo ya te sigo si te apetece pasate por mi bog : mundoprotegidos.blogspot.com.es , es de series de tv y de peliculas , bueno saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! he intentado poner tu banner en mi blog pero no va, sabes por qué pasa esto? un beso, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Otro blog de reseñas! Me encanta:)
    Te sigo ya mismo!
    un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales