Últimas reseñas

domingo, 16 de diciembre de 2012

In my mailbox (57)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semanita vengo cargada de buenas lecturas a las que estoy deseando hincarles el diente. Llevo un mes de diciembre muy, muy consumista (más de ¿normal? en mí) y me estoy echando a temblar (de emoción) entre las futuras compras que tengo planeadas, los encargos que ya tengo y los regalos que voy a pedir...

Como veis, este IMM está fundamentalmente formado por novelas juveniles de diferentes estilos. Aquí tenéis la foto de familia:



El profesor de francés, Laura Kinsale
Esplendor, Anna Godbersen
Puro, Jennifer L. Armentrout
Legend, Marie Lu
Tentación de ángeles, Michelle Zink
Obsidian, Jennifer L. Armentrout


Esplendor, Anna Godbersen. Editorial Montena.

¡Por fin ya está en España la cuarta y última entrega de esta saga juvenil!
Me leí los dos primeros hace tiempo (y tengo sus reseñas preparadas a la espera de ser publicadas en algún momento, cuando tenga tiempo) y me estaba reservando el tercero para cuando sacaran el cuarto. Ahora ya no tengo excusa para terminarme estos dos últimos ejemplares.
Como adelanto os diré que los dos primeros me gustaron mucho, mucho; aunque las portadas no tanto.
Espero poder traeros todas las reseñas juntas muy pronto.

El profesor de francés, Laura Kinsale. Editorial DeBolsillo.

La autora es un clásico de la literatura romántica adulta y no paro de leer buenas reseñas de sus libros por todas partes. Así que el otro día, paseando descuidadamente por una librería (sin intención ninguna de comprar, lo juro xD), me lo encontré en una de las estanterías y vi la ocasión de tener algo de esta escritora.
También he leído muy buenos comentarios de esta novela en concreto y la ponen como una de las mejores de Laura Kinsale. ¿Es así? ¿La habéis leído? ¿Qué opináis vosotros?
Si tenéis más recomendaciones de la autora, por favor, dejadmelas en comentarios que siempre me gusta conocer nuevos libros.

Tentación de ángeles, Michelle Zink. Editorial Anaya.

La portada es una auténtica maravilla en persona: tanto el diseño de la cubierta como el tacto de terciopelo que tiene. Ya os podéis imaginar por qué razón se vino a mi casa, ¿no?
También le había echado el ojo desde hace tiempo, y ya lo había comentado con Babel largo y tendido, pero viéndolo de cerca me terminé de convencer.
Tengo ganas también de la otra trilogía de la autora publicada en español, La profecía de las hermanas, auqnue primero voy a probar el estilo de la autora con este y ya veré más adelante si me llama tanto la atención.

Puro, Jennifer L. Armentrout. Editorial Kiwi.

Es la segunda entrega de la saga Covenant de la autora. El primero ya lo leí hace tiempo y, aunque me gustó, en su conjunto solo me pareció pasable (y más después de gustarme tanto la saga Vampire Academy).
He leído bastante buenas reseñas de esta segunda parte así que espero que Puro mejore en relación con el anterior y acabe de enamorarme como debería.
También tengo que decir que la portada no me gusta demasiado, creo que es mucho más bonita y elegante la original. ¿No os lo parece?

Obsidian, Jennifer L. Armentrout. Editorial Plataforma Neo.

Parece que la autora se ha puesto de moda en España y coincide la salida al mercado de dos de sus publicaciones. Obsidian es la primera parte de la saga Lux y por las puntuaciones de Goodreads tiene una pinta maravillosa. También en blogs en español he leído unas reseñas magníficas. ¡Tengo unas ganas enormes de comenzar a leerlo porque promete mucho!
Ademas, la portada es una obra de arte: elegante, atractiva y cuidada.
Creo que Plataforma Neo no ha podido comenzar mejor su andadura como editorial y está eligiendo obras de calidad y las está presentando con profesionalidad y dedicación.

Legend, Marie Lu. Editorial SM.

Este ejemplar me llegó gracias a la editorial y venía en el paquete junto con el marcapáginas y la chapa que aparecen en la imagen. La portada es una preciosidad y la edición es esmerada. SM es otra de las editoriales cuya presentación está siempre muy cuidada.
Me apetece leer esta novela desde hace mucho tiempo por su sinopsis; además, las reseñas que he leído en inglés y en español han reforzado mis ganas porque en general son bastante buenas. Va a ser de los próximos en caer.

¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana?

27 comentarios:

  1. Tengo ganas de Obsidian y Legend!
    Disfruta las lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Legend y Tentación de ángeles me llaman mucho la atención, dependerá de cuál tenga más acción.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de ninguno de los libros, pero todos se ven muy interesantes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Esperaré la reseña de El Profesor de francés.
    De resto, no me llama ninguno la atención, aunque han sido muy comentados en la bloggosfera.
    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también estoy muy muy contenta de que Montena se haya decidido por fin a publicar la última parte de Latidos (¡con lo que me gusta a mí esta saga!)!

    Y a obsidian le tengo ganitas, porque he leído muy buenas reseñas en la blogosfera :$

    Disfruta de tus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y no sé si me haré con ellos en breve, pero los que más me llaman la atención son Esplendor (bueno, toda la saga) y Tentación de ángeles, aunque no he leído muy buenas críticas.
    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Les tengo ganas a Obsidian y a Legend
    disfrútalos todos^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tentación de ángeles me llamaba bastante pero he leído críticas muy malas.
    Obsidian pinta genial y Legend me llama mucho.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,

    Pues yo solo eh el leído Obsidian, y la verdad es que me gustó bastante. Así que me curiosidad por la otra saga de la autora se está despertando ;P

    Con Esplendor, ando igual que tú, leí los dos primeros y el tercero lo tengo aquí sin leer a la espera de que saliera el cuarto. Ahora que ya ha salido, en cuanto pueda me pongo con el tercero ^^

    Y por último, Legend cada vez me llama más, y es que estoy leyendo muy buenas críticas en los últimos días ^^ A ver qué te parece a ti ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Obsidian no me acaba de convencer a pesar de las buenas críticas, manías mías. xD El de El Profesor de Francés me llama mucho *___* y Tentación de Ángeles también, más que nada por su preciosa, maravillosa, perfecta portada. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Obsidian y tentación de angeles los tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  12. Ahora estoy con la saga Luxe! A mi tb me esta gustando mucho, mucho,. Voy a terminar el tercero, y luego me terminaré el cuarto, q está muy interesante y no puedo esperar!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas, mi querida Lily, así que te estás frotando las manos con las próximas adquisiciones que tienes en mente, ¿eh? XD Yo ya tengo hecha una lista de la compra XD. Tentación de Ángeles vale la pena aunque sólo sea por tocarla... que es una preciosidad de edición. Y la historia es bastante entretenida.
    Besotes planificadores.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena semana de adquisiciones! Yo tengo muchísimas ganas a la saga látidos, y Obsidian también me apetece bastante. Disfrútalos todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Puro y Obsidian los quiero! *_* Y también me llama mucho Legend. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Tentación de ángeles me llama mucho, aunque he visto reseñas que no lo ponen muy bien... :S
    Obsidian y Legend los quiero *o*
    Besitos y disfruta de tus lectuars ^-^

    ResponderEliminar
  17. No le pudo quitar los ojos de encima a Obsidian *.* tengo muchas ganas de leerlo. Y Legend me gustó bastante ^^ a ver qué te parece, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  18. Que chulos todos,los ue mas me yaman son los de legend y los de la saga envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas! Esperaré tus reseñas para decidirme que así,de primeras, no me llama ninguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Que libros tan llamativos tienes *_* los que más me llaman son Legend, Puro y Obsidian, seguro que me los leo pero por el momento no los puedo comprar >.<
    ¡Saludos! que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que Obsidian cada vez tiene mejores reseñas. Legend lo leeré en las vacaciones.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya IMM! Hay muchos libros con buena pinta, ya nos irás contando!
    Con respecto a la saga Covenant, yo también he leído en alguna ocasión que se parecen a Vampire Academy, pero ¿en qué? es que aún no la he probado y me gustaría saberlo antes de empezar a leerla o no... (no me gusta que otros libros intenten imitar a otros que adoré!! aunque a lo mejor la autora no tuvo esa intención... quién sabe).
    Esperamos tus reseñas, y que disfrutes mucho de las lecturas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho, el de legend y el de obsidian, y la saga de esplendor también >-<

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Libros muy apetitosos :D
    Disfruta de la lectura!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas muchas ganas a Obsidian y Legend.
    Tentación de ángeles aún no me convence esperare tu reseña.
    Disfruta de tus nuevas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos!! Sobre todo los cuatro últimos, los quieroooo!! :) un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales