Últimas reseñas

jueves, 17 de enero de 2013

Citas (16): Hija de humo y hueso



Hija de humo y hueso fue una de mis mejores lecturas de 2012, me enamoró por su desbordada imaginación y sus intensos personajes. Os traigo una de las citas que más me marcó del libro, aunque hay varias más.



—¿Y los tuyos? ¿Se amaban tus padres?

Se escuchó a sí misma preguntando aquello, y se sintió abrumada por el surrealismo de la situación. Acababa de preguntar a un serafín si sus padres se amaban.

—No —respondió él sin añadir explicación alguna—. Pero espero que los padres de mis hijos sí lo hagan.


¿Qué os parece? ¿Os gustó? ¿Recordais este momento?

10 comentarios:

  1. No lo he leído pero me gusta la frase.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ame este libro, esta entre mis 10 favoritos, espero con ganas la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante,pero ahora estoy con Trono de cristal y creo que va a quitar el puesto,la trilogia de Delirium creo que se queda con el primer puesto de mi lista de literatura juvenil del ultimo año,esperando con ansia el desenlace en la tercera parte,feliz lectura a todos!!!

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola!
    La ultima oración me dejo asdfghk<3... -Pero espero que los padres de mis hijos sí lo hagan.

    No lo he leído, pero espero hacerlo pronto :).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita frase. Yo el libro no tuve oportunidad de leerlo, pero está entre mis lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Sí, me acuerdo de este momento. Este libro me encadilo, sobre todo por sus preciosas frases. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh..que bonito, la última frase me ha dejado *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es que me encantaaaaa *-* Y aún tengo epndiente reseñarlo :P (Desde hace 7 mese >-<)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ya tengo varios libros de los que explicas que tengo ya una curiosidad de leerrlosssssssss ¡ un saludo y buen domingo chica!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales