Últimas reseñas

miércoles, 9 de enero de 2013

Reto 2013: Saga Cazadores oscuros, Sherrilyn Kenyon

¡Buenas tardes a todos!

El otro día estuve de paseo compras en la Fnac y en la Casa del Libro y vi magníficamente expuesta la saga completa de Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon y me entraron ganas de comenzar (por fin) a leerla porque me parece imperdonable que no haya leído todavía nada de esta maestra del género paranormal.

Por eso, y coincidiendo con el año nuevo y los buenos propósitos que solemos hacernos, se me ha ocurrido lanzarme un reto a mí misma y ver cuántos libros de esta saga me leo en este 2013.


En esta lista que os dejo a continuación podréis ir viendo los avances que voy haciendo a lo largo de los meses:

1. Un amante de ensueño [conseguido] [leído] [reseñado]
2. Placeres de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
3. El abrazo de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
4. Bailando con el diablo [conseguido] [leído] [reseñado]
5. El beso de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
6. El juego de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
7. Disfruta de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
8. Pecados de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
9. Desnuda la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
10. La cara oscura de la luna [conseguido] [leído] [reseñado]
11. El cazador de sueños [conseguido] [leído] [reseñado]
12. El diablo puede llorar [conseguido] [leído] [reseñado]
13. La luna de la medianoche [conseguido] [leído] [reseñado]
14. Atrapando un sueño [conseguido] [leído] [reseñado]
15. Aquerón [conseguido] [leído] [reseñado]
16. El silencio de la noche [conseguido] [leído] [reseñado]
17. El guardián de los sueños [conseguido] [leído] [reseñado]
18. La noche de la luna negra [conseguido] [leído] [reseñado]

Todo el que quiera puede apuntarse al reto y leer o releer (por orden o salteados) los libros que han salido en español de esta saga. Para apuntaros solo tenéis que saber que:
  • Terminará el 31 de diciembre de 2013.
  • Para apuntarse tienes que dejar abajo el nombre de vuestro blog y el link a la entrada del reto en la caja de Mister Linky’s
  • Si no tienes blog, puedes apuntarte introduciendo solamente tu nombre o nick.
  • Si tienes blog debes hacer una entrada informando del reto y en ella deberás poner los títulos que lo componen y deberás ir vinculando las reseñas según los vayas leyendo o releyendo. Si ya tienes alguno reseñado en el blog, únicamente debes vincular la reseña.
  • Deberás colocar el banner del reto en tu blog.

Para incluir el banner con el porcentaje completado hasta el momento solo tienes que copiar este código:


Quedará así:




0 / 18 libros. ¡0% completado!

Cuando quieras actualizar la barra solo debes cambiar en el código el 0 por el número correspondiente y el porcentaje. En esta página puedes averiguar el porcentaje que llevas avanzado.


Ahora solo debes completar el siguiente formulario para incluirte automáticamente en el reto. En "Your name" debes incluir el nombre de tu blog y en link el post del reto, pulsa "enter" y ya está.


¡Ánimo!

32 comentarios:

  1. Yo empecé a leer esta saga el recién pasado año. Leí sólo los dos primeros, que me gustaron pero tampoco me fascinaron. Quizá tenía demasiadas expectativas puestas en esta saga tras leer tan buenas críticas. Aún así, tengo intención de seguir leyéndola, aunque de forma más pausada y con calma. Algún libro de vez en cuando.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el reto, espero que mucho se animen :)

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que seais muchos! Yo no me apunto que no tengo ninguno y dudo que este año pueda hacerme con ellos...es que son un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. suerte con el retoo. yo me voy por el quinto aun, pero no creo me de tiempo de leerlo en un año. El año pasado lei dos, aunq me hubiera gustado q hubieran sido mas

    besos y suertee

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! no me apunto porque ya me anote a muchos jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria leerla! aunque es muy larga!

    ResponderEliminar
  7. No puede haber un reto de los Dark Hunters en la blogosfera... ¡y que yo no esté apuntada!
    Los he leído miles de veces cada uno... pero hace un tiempo dije que haría reseñas de todos ellos y no lo he cumplido. Así que este sería un buen momento :D
    A ver cuando hago la entrada y me paso por aquí para apuntarme ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Pues yo leí el primero y me gustó, pero son tantos que me da tanta pereza seguir leyéndolos... Así que creo que por ahora no me apunto, pero un año de estos me lo tengo que proponer ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  9. Wowww o.O
    Yo el año pasado ideé el mismo desafío para mi blog y este año lo he vuelto a poner, jajaja :D
    Suerte con la lecturas, son unos libros geniales.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo a quién haga el reto. Yo, no creo hacerlo más que nada porque me gusta tomarme los libros con calma y sin retarme.
    De todos modos es una buena idea. Disfrutad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí la saga completa el año pasado hasta el último libro que salió en Agosto... pero puede que lo vuelva a hacer, aunque mi hermana lo hará... :D saludos :D que disfruten con la lectura :D

    ResponderEliminar
  12. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar
  13. Por suerte llevo más o menos la saga al día, pero es todo un señor reto! Mucha suerte con él ;)!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Suerte con el reto!! Yo solo leí el primero de la saga y aunque me gustó y mucho, no la he continuado porque tengo unas cuantas a medias, pero quizás algún día de estos la retome.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien organizado! :o) Tengo el número 12. Cuando te toque leerlo, avísame y me uno a ti, así charlamos ;o)
    Besotes en serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff pues hasta que llegue al 12... jaja
      ¡Pero yo te aviso y comentamos! xDD

      Eliminar
  16. ¡Provecho! Yo me quedé en el libro n°29 de la saga y qué decir, Sherry es una diosa!
    Pronto retomaré los faltantes.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerteee a todos los que participen ;)


    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me he leído casi todos los libros xd son tan geniales me he vuelto loca xd literalmente xd y estoy desesperada por que no he podido terminar de leer El Diablo Puede Llorar D: si alguien lo tiene o sabe en donde leerlo por favor que me lo envien realmente voy a morir x_x

    ResponderEliminar
  19. Uuf estos libros a mi tambien me engancharon, me empece a leer unos cuantos pero es que son 18!! más todos los demás libros que me apasionan claro... dificil mision. En mi opinion los tres mejores son Bailando con el diablo, El diablo puede llorar, y Aquerón. Mucha suerte.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo ya los lei todos y este año tenia ganas de releerlos. Personalmente el que mas me gusta es el de Acheron, pero cada libro tiene lo suyo se los recomiendo =)

    ResponderEliminar
  21. Yo ya los habia leido y este año tenia ganas de releerlos. Personalemente el que mas me gusta es el de Acheron, pero cada uno tiene algo especial, se los recomiendo =)

    ResponderEliminar
  22. Ya me inscribi
    tenia pensado leerlos y el reto me parece buena idea

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo una enorme duda Jaden el de Atrapando un sueño es el mismo que sale de Una noche silenciosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ya me inscribí en el reto por igual, me parece estupendo pues me había propuesto leer los libros de Cazadores Oscuros está temporada :). Me llevo el banner a mi Blog :D. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. hola
    hoy encontré tu blog y adoro el desafió que te pusiste, yo los descargue por Internet y hace dos horas termine de leer el libro acheron o aqueron (yo lo conseguí como acheron) es un libro muy triste y te recomiendo que cuando lo leas te armes de paciencia y trates de no arrancar las paginas cuando leas algo sobre artemisa o sobre estes (ya vas a entender porque te doy este consejo, por favor tenlo en cuenta) suerte con el desafio y tambien quiero apuntarme .

    ResponderEliminar
  26. Yo ya tengo el reto completado, los tenía leídos antes de empezar el blog. Es mi saga larga favorita y para mi gusto, una de las mejores autoras!
    Suerte con el reto, que 18 no son muchos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola al igual q Nat, yo ya tengo el reto completado e incluso me he leído "un amor despiadado.." q no está en tu lista.. y el último q sacó hace un par de meses de la saga de los cazadores oscuros " sed de venganza" para mi... ninguno tiene desperdicio... y ojalá se sigan traduciendo en español.. todos los libros q ella ha escrito acerca de esta saga!!!... ojalá disfruteis leyendo sus libros tanto como lo he hecho yo... a mi me ha sabido a poco.. la verdad!!

    ResponderEliminar
  28. Yo al igual q Nat ya tengo el reto completado... al igual q ella es mi saga favorita y como bien dice ella, tb para mi gusto, una de las mejores autoras y de mis preferidas... incluso me he leído "un amor despiadado" en el cual no tienes en la lista... y su último libro de ésta saga publicada en español "sed de venganza"... ojalá se publiken más libros en español de esta saga.. pk me encanta... y la verdad deseo de todo corazón q disfruteis leyendo sus libros tanto, como lo he hecho yo!!

    Tb kisiera añadir.. q el libro de Aquerón... como dice Ana, es un libro triste, te hace estar con el vello de punta... y realmente comprendes su naturaleza... y todo lo q lo envuelve...

    Javiera, "el diablo tb puede llorar" en la web: casadellibro.com tal y como te lo escribo... igual y allí puedes terminar de leerlo...

    Un saludo a tod@s y muxos animosss... fijo q disfrutareis de la lectura... ya q es una pasada...

    ResponderEliminar
  29. Claudia, creo q no "atrapando un sueño" es uno y como lo llamas tú "una noche sileciosa" te refieres a "el silencio de la noche" lo digo pk lo he mirado en la web: casadellibro.com y ahí no sale como otro libro de sherrilyn... igual y estoy ekivocada... eh?? saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas! espero que consigas el reto, yo ya me los he leido todos y (para mi) los mejores de tu lista son 6, 10 y 15. Suerte :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales