Últimas reseñas

viernes, 22 de marzo de 2013

Citas (18): Promesa de sangre



Promesa de sangre me parece el mejor libro de la saga, de los que se han publicado hasta el momento, el más intenso, el más desgarrador, el más adictivo. Y también lo son sus frases. Hay muchas que me atraparon pero esta, sin duda alguna, es la que me dejo con el corazón en un puño y muriéndome por saber más. ¿No os pasó a vosotros lo mismo?

Olvidaste otra lección: nunca des la espalda al enemigo hasta asegurarte de que ha muerto.

Parece que tendremos que repasar esa lección cuando volvamos a vernos... que será pronto.

Te quiero,
D.

7 comentarios:

  1. Yo me acabo de terminar el primero Rose y Dimitri forever!!!! aishh ;)
    muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar a leer esta serie. Me gusto mucho la cita. Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la cita, aunque no he leído el libro.

    ResponderEliminar
  4. gwjhgjwgaj Dimitri<3 Esta me la dijeron como spoiler

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer esta saga como sea *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Nueva por aquí, te sigo

    Esta saga me atrae bastante aunque no la he visto por mis alrededores, así que no me la he leído aunque está en mi Wishlist ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales