Últimas reseñas

domingo, 26 de mayo de 2013

Participantes Sorteo 2º aniversario

¡Buenas noches a todos!


Por fin os traigo la lista de participantes del sorteo con motivo del segundo aniversario. Espero que aceptéis mis disculpas porque el retraso en traerla ha sido terrible. Tengo demasiadas cosas y poco tiempo...

Estoy encantada con la participación en este sorteo porque ¡sois más de doscientos! A continuación encontraréis la relación de nicks y sus puntos:





Espero que, después de todo el tiempo que me ha llevado, esté todo bien. Si  no fuera así, solo tenéis que escribidme un correo electrónico a contacta.lily@gmail.com y os resolveré cualquier duda o problema que haya habido.


¡Mucha suerte a todos!

25 comentarios:

  1. Hala, 200 seguidores :__
    Suerte a todos y a mí misma también xD

    ResponderEliminar
  2. Ala!! Que montonazo de participantes!!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la lista, todo bien.
    Me alegro que se haya apuntado tanta gente porque el premio vale la pena.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos participantes! Enhorabuena ^^
    Por mi parte todo correcto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yes! ahi estoy yo :) Suerte para todos! - Ariselda Garcia

    ResponderEliminar
  6. Way! Perfect ^^
    Espero ansiosa el resultado *O*

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos!!
    Espero tener algo de suerte yo tambien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todo perfecto por mi parte =)
    Suerte a todos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No hay ningún problema guapa, todos pasamos por momentos en los que estamos hasta arriba y no podemos más, fíjate que yo me encuentro así ahora mismo! :(

    Por el pedazo de sorteo que has realizado y el jugosisimo lote de libros que nos ofreces, esperaría una eternidad!!! Has elegido un lote super bueno.

    Ahora solo me queda cruzar los dedos de todo el cuerpo y ...¡¡rezaar!! XD XD XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. *O* Suerte a Paulina!! 3': Y a todos por supuesto!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Por ahí ando y veo que está la cosa difícil ya que somos muchos jejeje. Suerte!!! ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales