Últimas reseñas

jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña Señor de mi deseo, Nicole Jordan

Título: Señor de mi deseo
Título original: Lord of Desire

Autora: Nicole Jordan
Editorial:
Esencia
ISBN: 9788408039075
Nº páginas: 432 págs.
Precio: 18,00 € 
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads




Libro único


Sinopsis
Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh. Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Tenía muy pendiente probar algo de Nicole Jordan, una de las grandes en literatura romántica, y se me ha presentado la ocasión con una novela con una ambientación y un estilo de historia que adoro. Ha sido una lectura muy, muy satisfactoria y considero que no podía haber comenzado mejor mi experiencia con las obras de esta autora.

La historia nos transporta hasta el maravilloso exotismo del paisaje desértico de Argel: estoy enamorada de la idea romántica de Oriente y esta novela me ha dado el entorno perfecto para soñar. La pluma de la autora es exquisitamente preciosista en los detalles, nos envuelve con sus palabras en un entorno de ensueño y nos emociona con un abanico de poderosas sensaciones.

Alysson Vickery es una adinerada heredera inglesa que acompaña a su tío Honoré en su viaje a Argelia, lugar en el que el coronel Gervase de Bourmont le pide matrimonio. Durante un recorrido por el desierto el líder bereber Jafar el-Saleh la secuestra con el fin de utilizarla en su venganza contra el coronel francés. En su cautiverio, el fuerte carácter de la protagonista femenina, junto con la fogosidad de Jafar, hace que las chispas comiencen a saltar entre ellos. El romance se desarrolla poco a poco pero con una deliciosa intensidad que satisfará a las más curtidas en novela romántica; su relación es romántica, fogosa e intensa, de esas que dejan huella tras haber cerrado el libro.

Ambos personajes están muy bien definidos, tanto físicamente como emocionalmente y ambos me han conquistado por igual con la autenticidad y complejidad de su personalidad. La protagonista es fuerte, aventurera, altanera, una dama de las que siempre se salen con la suya. Por su parte, Jafar, también conocido como Nicholas Sterling, es interesante, poderoso y fascinante, tiene las ideas claras y sabe lo que desea. Hacen una pareja estupenda de la que me he quedado con ganas de mucho más.

Como magnífico complemento a la historia de amor, encontramos una subtrama llena de acción y tensión, enfrentamientos entre pueblos y enemigos, luchas de poder... Una novela muy completa que recomiendo encarecidamente.

Valoración personal:

8 comentarios:

  1. Yo no he leido nada de esta autora :O!
    Despues de leer tu reseña...está claro, me lo apunto!!

    Muchas gracias <333!
    Kayima

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba nada pero después de la reseña *___*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la sinopsis y la reseña, la verdad es que ahora me he quedado con el gusto en la boca jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había leído nada de esta autora pero después de tu reseña me llama mucho la atención y me lo apunto en mi laaaaaraga lista de pendientes!
    Gracias por la reseña :)

    Acabamos de abrir un blog y si te apetece estás invitada a pasarte!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace muchísimo que no leo RA, por lo que tengo ganas volver a empezar. Las novelas ambientadas en oriente o personajes árabes siempre me resultaron un tanto atractivas, y se ve que esta historia tiene gancho.

    ResponderEliminar
  6. Pues apuntada queda ;) Muchas gracias por la reseña!!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, yo cuando veo la palabra fogosa, ya estoy temblando, jajajajjaa. Este tipo de novelas me recuerda a La novia cautiva, mi primera novela "adulta" ;o) Dejó huella, vaya XD
    Besotes exóticos.

    ResponderEliminar
  8. Wow que libro, quisiera leerlo, aún no he leído ninguna novela de Nicole Jordan pero con este me gustaría comenzar, gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales