Últimas reseñas

domingo, 2 de junio de 2013

Se ha cometido un crimen

Así es, ayer sin planearlo me acerqué a la Feria del Libro de Madrid inocentemente porque, aunque me había apuntado a la BLC, este año apenas he tenido tiempo de preparar nada (firmas, atuendo y demás) y tampoco pude ir por la mañana.

Por lo tanto, iba sencillamente a dar una vuelta y a ver a la gente. De verdad que sí. Aunque, conociéndome, debería ser un poco más realista porque eso nunca pasa cuando hay una concentración tal de libros por metro cuadrado.

Me volví loca y arrasé con las casetas.

¿Lugar? Feria del Libro de Madrid.
¿Hora? Entre las 18:00 y las 21:00 del sábado.
¿Víctima? Mi bolsillo.
¿Móvil del crimen? Pasional.
¿Cómplices? Babel y Xulieta.

Alego enajenación mental.

El domingo de la semana que viene os traeré un IMM cargadísimo con los libros que compré la semana pasada, los de este primer fin de semana de Feria, los del segundo más los regalos recibidos. Espero no llegar a los treinta porque ya van casi veinte...

¿Alguno que estuviera también ayer en la Feria y arrasara? ¿Qué autores os firmaron? ¿Qué comprasteis? ¡Contadme vuestras locuras que necesito sentirme mejor!

19 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja, buenísimo "teaser" ;o) Crimen pasional con cómplices incluidos, jajajaja.
    Seguro que vas a recibir muchas respuestas similares, los criminales somos mayoría XD.
    Cómo te sientes ahora, aparte de arruinada? A mí me duele todo...
    Besotes con muletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como resacosa de emoción... jaja
      Pero muy, muy contenta :) He agrupado los libros y me he sentado un rato delante de ellos a manosearlos y admirarlos... Todo muy sano.

      Eliminar
    2. Me encanta ser cómplice, se siente uva tan asistió con ese título :-)

      Me lo pase genial!y aún me duele todo...menos mal quite existe él chocolate para curar todos los males (menos él de arruinada...)

      Eliminar
  2. Madre mía...te entiendo, yo también arrasaría :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente, ir a la feria del libro en Madrid debe ser toda una tentación *-*
    Besos, yo espero ir allí algún día jejeje

    ResponderEliminar
  4. Como me hubiese gustado ir , ademas mis padres iban si no fuese porque tengo examenes... ojala la hubiesen puesto un par de semanas mas tarde :(
    Estoy deseando ver el IMM solo con la foto de las bolsas ya esta claro que has arrasado jeje

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encantaria ser complice si pero tengo coartada, me separan muchos kilometros. Q los disfrutes mucho. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Si yo hubiera podido ir estaría como tú.
    Disfruta de esas nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. :O Es lo que tiene mezclar Feria del Libro de Madrid con BLC ... Siempre existe la tentación =)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja prueba a ir a dar una vuelta sin cartera, y con la visa a buen recaudo, así la victima dejará de serlo. Yo he aprendido a contenerme

    ResponderEliminar
  9. Jaja, cuantas compras :P Yo me acerqué ayer y cogí dos libros, pero aún tengo que pasarme de nuevo un día más, a ver si pillo algo más n_n

    ResponderEliminar
  10. :O Yo también quiero arrasar jjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajaja, ya se ve que te dejaste llevar :) Yo solo me compré 2 libros ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve el sábado por la mañana peo mis padres solo me dejaron comprar un libro. Tenía intención de que me irmara Laura Gallego, pero la pla era tremenda y solo conseguí la de Blue Jeans. Mi padré consiguió forma del auor de La Biblioteca de los Muertos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve el sábado por la mañana peo mis padres solo me dejaron comprar un libro. Tenía intención de que me irmara Laura Gallego, pero la pla era tremenda y solo conseguí la de Blue Jeans. Mi padré consiguió forma del auor de La Biblioteca de los Muertos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Que envidia!!!! Y que sepas que ha ese crimen te habría acompañado como cómplice!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    Os entiendo a las tres, a Babel,Xulieta y a tí pero en vez de estar en la feria del libro de Madrid estuve en la feria del libro de mi querida ciudad, Zaragoza. Aun no me he arruinado comprando libros, pero es que, el primer día que fui me recorrí las casetas de mis librerías favoritas e importantes y la mitad de los libros o más de la mitad los reconocí, ya los tenía en mi poder y en mis estanterías pero por lo menos cuando volví a ir el Domingo, me firmaron tres libros, entre ellos, el esperado ex-libris de Sandra Andrés que pensaba que no iba a llegar a que me lo firmara y dos libros de novela histórica de mi autora favorita Magdalena Lasala. Hoy volveré de nuevo porque alguna caseta no la revise muy bien, espero, que encuentre alguno de los libros que llevo en mi mente locuela. En mi blog los guerreros de la luz ya os contaré mis aventuras en la feria.

    PD: Alguna vez si que me he gastado todo lo que llevaba en el monedero comprándome libros en la feria y después casi me ha echado mi madre de casa jajaja

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja esos crimen si gustan jeje. Me alegro por tus adquisiciones, aunque tu bolsillo no opine lo mismo...

    besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja eso me pasa con las ferias de libro en mi pais.
    Ya quiero ver el IMM.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales