Últimas reseñas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Reapertura del desván para el otoño de 2013

¡Buenos días a todos!

Después de este largo parón estival, vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar una nueva temporada en El desván de los sueños. Estoy muy, muy contenta porque por fin me ha dado tiempo a leer bastantes libros que tenía pendientes y con los que quería empezar desde hace tiempo. Además, también he tenido ocasión preparar nuevas secciones para traéroslas en las próximas semanas, algunas de ellas las tenía terriblemente abandonadas. 

Además de mis actividades literarias, también he podido descansar y viajar un poquillo (he visitado Lyon, que no lo conocía, y he pasado unos días en la playita, que este año casi no la había visto). Reconozco que me ha venido bien desconectar, vacacionar y disfrutar sin horarios, ya me hacía falta.


¿Cómo habéis pasado vosotros el verano: trabajando, viajando, descansando? ¿Habéis podido leer mucho? ¡Contadme que tengo curiosidad por saber vuestras aventuras estivales! :)

Aquí traigo la lista de libros que me propuse leer durante este descanso del blog y puedo decir que estoy muy contenta porque he cumplido más y mejor de lo que esperaba. No en su totalidad, por supuesto, pero he leído casi todos.

-    Changeless, Gail Carriger
-    Blameless, Gail Carriger
-    Insurgente, Veronica Roth
-    Pretty Little Liars, Sara Shepard
-    El corredor del laberinto, James Dashner
-    Spirit Bound, Richelle Mead
-    Last Sacrifice, Richelle Mead


¿Vosotros habéis podido cumplir vuestras expectativas de lectura?

¡Nos vemos en la próxima!

18 comentarios:

  1. Yo este verano he leído muchísimo y no me puedo quejar jejeje
    Insurgente me dejó de piedra xD necesito ya Allegiant :P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!Yo el verano en agosto leí bastante, pero en julio poco

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me empezaba a temer que no ibas a volver! Me alegro de que disfrutaras del verano. Mis grandes proezas estivales se limitaron a estar en casa y... a aprender a ignorar ciertos especímenes de la especie humana.
    Espero ver pronto esas nuevas secciones.
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiiiiiiiiiiii, la hechicera ha vuelto!!! XD Ya echábamos de menos el desván.
    Pues has cumplido bien tu reto estival, yo más o menos también, he leído un par que me atormentaban, jajajaja.
    Lyon, playa... el paraíso, no? ;o)
    Besotes con ganas de charlar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me alegro que hayas podido leer casi todo lo que te propusiste ^^ Yo este verano he leído poquito, el calor me quita las ganas de leer xDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés de vuelta y lo hayas pasado bien en vacaciones (:
    Nunca me propongo leer una lista de libros, pero puedo decir que he leído algunos "abandonados" en la estantería haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Mi problema es que por mucho que lea, compro más y más, así que la lista sigue creciendo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Nos pasa a muchos. Así no hay quien reduzca la lista de pendientes. Pero comprar libros es un verdadero placer.

      Eliminar
  8. Bien por que hayas vuelto y me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones. Lo bueno es volver con las pilas cargadas. A mí se me hicieron muy cortitas y aunque me ha dado tiempo a mucho, no a todo lo que hubiera querido.

    Uno de los libros que he leído este verano ha sido al igual que tú, Sin alma de Gail Carriger y me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De vacaciones siempre falta tiempo! Pero bueno, habrá que hacer lo que se pueda hasta las siguientes xDD
      Leer ameniza la espera.

      Eliminar
  9. Bienvenida ^^

    Lástima que no hayas podido leer todos peor oye, has leido bastante *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, estoy contenta. Además he intercalado otras lecturas además de las que me propuse así que me doy por satisfecha.

      Eliminar
  10. Oh Lyon me encantó!! que bien se come allí!! Bienvenida de nuevo! Pues yo he ido leyendo según me apetecía porque nunca me marco un objetivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto: comimos taaan bien <3 Crêpes principalmente.
      Para mí lo mejor de los sitios, o de las mejores cosas, es probar la comida típica. Si no lo hago es como si no hubiera ido de vacaciones/visita.

      Eliminar
  11. ¡Bienvenida de vuelta!
    Has leído bastantes libros (más que yo ewé) y eso está bien. ¡Esperaré impaciente tus reseñas!
    El Corredor del laberinto es un libro muy bueno, seguro que te gusta ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidaa!!! Yo este verano casi no he podido leer, aunque me puse un reto de leer todos los de Harry Potter y leí los cuatro primeros y El nombre del viento ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales