Últimas reseñas

domingo, 27 de octubre de 2013

In My Mailbox (73)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Hola a todos!

Después de una indecente cantidad de semanas sin publicar un IMM, aquí os traigo por fin uno nuevo. Es solamente una parte de los libros que he ido acumulando estas semanas. Iré trayendo los demás en entregas sucesivas. Espero encontrar tiempo para hacerlo semanalmente como solía o al menos cada dos semanas.

Recuperando las fotos de mi cámara me he dado cuenta de la cantidad de imágenes que tenía ahí almacenadas sin clasificar y, a su vez, enredando en mis carpetas del ordenador, he ido viendo cuántas cosas tenía pendientes de hacer, tanto en cosas personales (fotos de viajes que no encuentro, programas que no he instalado todavía desde el último formateo, copias de seguridad que no se van a hacer solas...) como en el blog (actualizar secciones, incluir vínculos, etc.). Espero ir poniéndome al día poco a poco.

Aquí está la foto familiar:

 

Spellbound, Cara Lynn Shultz
Asunder, Jodi Meadows
Regálame París, Olivia Ardey
Tinta, Amanda Sun
 La guerrera de Tildor, Alex Lidell
El highlander inmortal, Karen Marie Moning
Secretos del highlander, Janet Chapman
Solo con un highlander, Janet Chapman



El highlander inmortal, Karen Marie Moning. Editorial RBA.
Secretos del highlander, Janet Chapman. Editorial RBA.
Solo con un highlander
, Janet Chapman. Editorial RBA.

Tres libritos más de la colección de torsos. Esta ha sido la penúltima entrega que ha llegado a mi casa; tengo muchísimas ganas de leerme sobre todo los de Janet Chapman.
La próxima semana os enseñaré los últimos de la colección.

Asunder, Jodi Meadows. Editorial Katherine Tegen Books.

La segunda parte de Incarnate {IMM 46} que me llegó a casa por sorpresa por parte de Xulieta, que es un amor de persona y se tomó el tiempo de rebuscar en mi wishlist y enviármelo a través de The Book Depository :)
Todavía no he leído el primero pero ¡espero hacerlo dentro de muy poco! En cualquier caso, ambas portadas son una maravilla y merece la pena tenerlas en un puesto de honor en las estanterías de cualquiera. El tercer volumen estará a la venta a partir de enero de 2014 (Goodreads) y, aunque es la portada que menos me gusta de las tres, sigue siendo una maravilla de diseño.

Spellbound, Cara Lynn Shultz. Editorial Harlequin Teen.

Esta novela es también un regalito de Xulieta y me llegó junto a la que os he mostrado anteriormente. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada: me parecía distinta y misteriosa.
Pero, además de esto, el argumento tiene uno de esos elementos que adoro: reencarnaciones y vidas pasadas, amor a través de los tiempos. ¡Soy una romántica incurable!
Por lo visto, tiene una segunda parte que salió en 2012, pero esperaré a leerme esta para hacerme con Spellcaster. Lo que no sé es si continuará  la saga o se quedará en bilogía.

Regálame París, Olivia Ardey. Editorial Versátil.

Llevo mucho tiempo leyendo maravillas sobre la deliciosa pluma de Olivia Ardey pero, por unas razones o por otras, nunca he tenido el gusto de probar ninguna novela suya. La única experiencia con sus letras fue la lectura del relato corto que ofreció para la antología benéfica Femenino singular {reseña} de la editorial Kiwi.
Me gustó mucho pero, claro, después de una historia tan cortita tampoco puedo juzgar.
Todo en Regálame París promete: la ubicación (adoro París), la preciosa portada, las buenas referencias de la autora. Parece que no puede fallar. ¡Ya os contaré! Porque va a ser mi próxima lectura.

La guerrera de Tildor, Alex Lidell. Editorial Oz. {reseña}

Este ejemplar me llegó por parte de la editorial para leerlo y reseñarlo.
Puedo decir que, en general, me ha gustado, para nada es un libro malo; sin embargo, sí he encontrado algunos aspectos que no me han acabado envolviendo en la lectura.
Creo que tiene el principal defecto de muchos libros de su estilo: se queda demasiado en la superficie, nos ofrece una presentación aceptable de los personajes y del entorno en el que se desarrolla el argumento pero no llega a profundizar lo suficiente como para que sintamos realmente este mundo y lo vivamos.

Tinta, Amanda Sun.  Editorial Oz. {reseña}

A esta novela le tenía echado el ojo en Goodreads desde hacía muchísimo tiempo (sí, obviamente, la portada me había cautivado y eso me llamó la atención para leer de qué iba el argumento).
Después de haber terminado el libro puedo decir que me ha gustado bastante, sobre todo me ha enamorado su originalidad, su ubicación y la exótica cultura japonesa que nos presenta. Sin embargo, (casi todas las lecturas tienen un pero), en ocasiones me han dado unas ganas inmensas de darles una colleja a los protagonistas. Os aseguro que habría quedado de lo más agusto y a ellos se les habría quitado la tontuna del cuerpo.
De todas formas, ¡en general me ha encantado!


Y hasta aquí la primera tanda de libros que llegaron a mi estantería en las últimas semanas. ¿Qué habéis conseguido vosotros recientemente?

15 comentarios:

  1. Guapísima, tienes que leer a la mariposa ya, jajajaja, es muyyyyyyyyy bonita. Estoy deseando que publiquen la tercera!! Y me has cautivado con las reencarnaciones de Spellbound O_O
    Besotes con muchas cosas por hacer también.

    ResponderEliminar
  2. Me llama Spellbound especialmente :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno pero disfruta de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La portada de Asunder es preciosa. Quiero leer regálame Paris y Tinta.

    ¡Disfruta de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  5. Me llama especialmente el de "Tinta" ^_^

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo Spellbound y Regálame París estuve apunto el otro día de traérmelo para casa, ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

    Que disfrutes de tus lecturas, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman Asnder, Spellbound y Tinta ^^

    Que los disfrutes mucho :) Ya nos contarás!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Buen IMM :)
    Janet Chapman me gusta mucho, por lo menos lo que he leído de ella hasta ahora. A ver si le doy una oportunidad pronto a más novelas suyas :)
    De los demás el que más me llama es el de Olivia Ardey. Espero conseguirlo pronto.
    A Tinta le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero a saber cuándo lo podré leer...
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Spellbound tiene muy buena pinta y tinta me llama muchísimo la atención *O*

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho la atencion spellbound, ya diras q tal!!

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    De todos ellos ttengo los tres que tienes de Highlanders. Son exquisitos y tentadores

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leer Regálame París, se ve muy bueno e interesante. ¡Qué disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Yo completé el año pasado la colección de higlanders de RBA.
    Ánimo con ella que es bien larga.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales