Últimas reseñas

sábado, 11 de enero de 2014

Citas (20): Los días que nos separan



Los días que nos separan {reseña} de la jovencísima autora española Laia Soler fue una de las novelas que más me marcó del año 2013. Tanto por sus maravillosos personas, como por la preciosa historia de amor narrada como por la envolvente ambientación.

Además, la pluma de la autora es una delicia y nos deja frases increíbles para el recuerdo. Tengo mi ejemplar lleno de post-its de colores para marcar todos los párrafos que se me clavaron en el corazón.

Sin duda, un espléndido debut para una bloguera con mucho talento. Espero que solamente sea el primero de muchos.

Aquí os dejo una de las frases que más me gustó, más me emocionó y más me marcó de toda la novela:

Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos. Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.

¿La habéis leído? ¿Tenéis frases favoritas?

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa frase.

    No he leído el libro pero lo tengo en mi lista de pendientes, así que espero no tardar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Estoy ahora con este libro, me ha encantado esa frase, pero aun no llegue a ella jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa frase, es muy bonita.
    No he leído aún el libro, pero no tardaré en hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó el libro, de hecho lo puse en el segundo puesto de mis lecturas favoritas del año pasado. Yo también tengo mi ejemplar lleno de post-its.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí he leido el libro y me gustó mucho :) La frase que has puesto me encanta *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerlo :D
    Muy linda esa cita :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo, la frase es perfecta <3

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  8. Este libro ya lo he leído y solo puedo decir que es perfecto. Me sorprendió mucho la forma de escribir de Laia y lloré un montón con el final. Además está lleno de frases tan bonitas como esa, sin duda el libro y sus personajes me enamoraron. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el libro!! Tenía frases de esas que se te clavan para siempre bien hondo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales