Últimas reseñas

martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (44): libros para la playa

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Ahora que llega el veranito, las vacaciones, el calor y, con suerte, la playa, toca hacer las maletas y preparar la interminable lista de libros que nos llevamos. Por eso, para el Top Ten Tuesday de hoy, he preparado una lista de libros fresquitos y divertidos, románticos y tiernos o sensuales para leer sobre la arena. La mayoría pertenecen al género narrativo pero también he incluido alguno con toques mágicos o paranormales; todos ellos juveniles, eso sí.


Obsidian, Jennifer L. Armentrout {reseña}

Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse, Morgan Matson {reseña}

10 cosas que hicimos (y no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski {reseña}

Lola and the Boy next Door, Stephanie Perkins

Condena, Rachel Hawkins

Mírame y dispara, Alessandra Neymar {reseña}

Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen {reseña}

Rubí, Kerstin Gier {reseña}

¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans, {reseña}

The DUFF, Kody Keplinger {reseña}


¿Cuáles me recomendáis vosotros?

6 comentarios:

  1. Algunos de la lista los he leído en verano y otros tantos me los llevare este jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amy y Roger le tengo ganas, al igual que a lola y el chico de al lado, Rubí y The Duff
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer Amy y Roger :), igual que los de Mírame y dispara.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Lola and the boy next door creo que sería muy lindo leerlo en la playa, tal vez si lo consigo para éste verano lo haga jiji

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. De todos esos Obsidian es mi favorito, pero le tengo unas ganas a Amy y Roger, espero pronto leerlo.
    Muy buenas las recomendaciones... quizás podrías pasar por mi blog para que me des tu opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parecen unas recomendaciones geniales, ahora mismo estoy con la lectura de Amy y Roger y me esta gustando mucho, la saga Lux la tengo pendiente al igual que muchas de las que nombras.
    Las tendre en cuenta para este verano!! Me quedo por tu blog! es genial, yo tambien tengo uno y seria estupendo si te pudieras pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales