Últimas reseñas

martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (45): libros leídos en lo que va de 2014

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¡Feliz martes a todos!

En esta nueva entrega del Top Ten Tuesday semanal os traigo mis mejores lecturas en lo que va de 2014. A principios de año me puse el reto de leer 75 libros al año y, aunque voy con un poquito de retraso, creo que puedo ponerme al día y llegar a alcanzarlo.

Tengo bastante claras cuáles son mis mejores lecturas en lo que va de año y solo he dudado cuando ya sólo me quedaba un único libro por incluir. Tenía dos candidatos pero sólo ha podido quedar uno. ¿Alguien se atreve a adivinar cuál es el que ha estado a punto de no entrar en la lista a cambio de otro?

Leal, Veronica Roth {reseña}

La ciudad de la luna eterna, Esther Sanz {reseña}

Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen {reseña}

Un tipo odioso, Christina Lauren {reseña por publicar}

Prometidos, Caragh M. O'Brien {reseña}

Opal, Jennifer L. Armentrout {reseña}

Las pruebas, James Dashner {reseña}

Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse, Morgan Matson {reseña}

Diez, Gretchen McNeil {reseña}

Rarita y adorable, Sarra Manning {reseña}

¿Cuáles son vuestras mejores lecturas de 2014? ¡Dadme envidia!

10 comentarios:

  1. Hola :) Yo también llevo poquitos libros leídos la verdad: Nadie como tu, La esencia, nubes de ketchup, truco o trato, Amy y roger, Memorias del otro lado 1, el experimento y creo que no me dejo ninguno..a ver si en verano puedo leer más. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo por todas partes Nubes de kétchup y me lo han recomendado mucho pero, no sé por qué, no acabo de animarme...

      Eliminar
  2. Buenos libros llevas leídos! Yo tengo pendiente Leal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que solo me he leído Leal de esa lista y también lo pondría como una de mis mejores lecturas de este año. ¡Le tengo unas ganas a "Diez"! A ver si puedo hacerme pronto con el libro :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. Leal no me gustó tanto
    Quiero leer los tres últimos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Leal está en espera y no se cuanto tiempo lo tendré así :( no quiero leerlo
    Opal espero pronto conseguirlo y leerlo :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasó con Leal, es de esos libros que te mueres por leer pero a la vez tienes miedo de lo que te puedes encontrar y a la vez te da pena que termine... :S En cualquier caos, ¡merece la pena!

      Eliminar
  6. Solo he leído Leal de tu Top 10, pero tengo muchas ganas de leer Amy and Roger y de la saga Obsidian :3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy con Leal al 70%, deseando conocer el final de la historia!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales