Últimas reseñas

martes, 24 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (47): tendencias en las portadas

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Este Top Ten Tuesday me ha resultado un poco más complicadillo que los anteriores. Se trata de elegir las tendencias, o temas recurrentes, en las portadas que más nos gustan.

Aquí tenéis las mías:

Parejas jóvenes

Flores

Letras grandes con imagen pequeña

Ilustraciones

Vestidazos

Steampunk

Mujeres luchadoras

Máscaras

Cielos estrellados

Mariposas
 photo 1_zps9322c9b2.jpg photo 7895644_zpsc2ed0b54.jpg

¿Cuáles son vuestros temas preferidos en las portadas?

7 comentarios:

  1. Uy qué dificil esta vez. De los que has puesto...me quedo con la tendencia de vestidos bonitos y la de setampunk.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ese es complicado, por eso no lo hice
    las portadas son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas portadas, la mayoría^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me extraña que te fuera complicado, porque es una pregunta que yo no me había planteado nunca jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Puuuuuuuues creo que yo lo he hecho mal entonces xDDDD que desastre soy. Y sí, ha sido difícil y te ha quedado genial <3
    Me ha gustado mucho verte hoy :) espero que te guste Just Listen :D
    Un besito guapiiiiii <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me lo apunto porque hay algunos que no cocía y viene bien para acordarte ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales