Últimas reseñas

domingo, 14 de septiembre de 2014

In My Mailbox (84)


¡Bienvenidos al primer In My Mailbox después del verano!

Tengo que decir que estoy muy contenta porque las compras han sido mínimas durante el mes de agosto y lo que llevamos de mes de septiembre, por lo que eso sumado al tiempo libre me ha permitido rebajar bastante la lista de pendientes. Aunque, por supuesto, no suficiente. De momento me doy por satisfecha en comparación con otros meses.

Aquí tenéis la lista de recién llegados a mis estanterías:


Just Listen, Sarah Dessen
Edén, Andrés Pascual
Jardines de cristal, Amanda Quick
Más allá del océano, Beatriz Williams
El diario de la duquesa, Jillian Hunter
Ojos de ángel, Teresa Medeiros
El lado oscuro, Sally Green


A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han. Editorial Destino.

Este ejemplar es la primera novela de una bilogía juvenil romántica que ya está leída y reseñada en el blog. Podéis ver mi opinión completa aquí.
Lo primero que me llamó la atención fue claramente el título y la premisa: una adolescente les escribe cartas a los chicos de los que se enamora como terapia de desintoxicación pero no llega a mandarlas nunca. Hasta que un día llegan a las manos de ellos y todo se pone patas arriba en la vida de la protagonista.
En general, me gustó bastante y me sorprendió, aunque no siempre en el buen sentido.

Just Listen, Sarah Dessen. Editorial Maeva.

La segunda novela de esta autora que cae en mis manos y que estoy deseando devorar. Lo conseguí gracias a un intercambio con Inma la autora del blog literario Millones de letras, que es un amor de chica. ¡Estaba intacto! Como a mí me gustan mis libros.
Fue en junio, por lo que llevo bastante retraso enseñándolo pero mejor tarde que nunca que dicen, ¿no?
En la blogosfera he leído millones de comentarios y, que yo recuerde, todos han sido positivos, así que no puede fallar.
Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen {reseña}

Edén, Andrés Pascual. Editorial Plaza&Janés.

Esta novela me llegó por sorpresa por parte de la editorial y me parece que tiene una pintaza increíble. No había oído nada acerca de su publicación, ni en blogs ni en otro tipo de prensa (me hace plantearme la estrategia de marketing y publicidad), pero ahora que ha caído en mis manos me apetece un montón leerla.
Además de un argumento que me intriga profundamente, la portada me parece una preciosidad.
Por lo que he investigado el autor tiene otra novela llamada El guardián de la flor de loto que se publicó en 2010 y que también tiene tintes de misterio. Ya tengo fichado a este autor.

Cómo casarse con un granuja, Katharine Ashe. Editorial Vergara.

Este ejemplar es la tercera novela de la saga Falcon Club y que se ha publicado recientemente en España.
Los dos anteriores ya los tengo en mis estanterías desde la Feria del Libro del año pasado. Podéis ver todas mis adquisiciones en el IMM 70.
No puedo dejar pasar el momento para valorar las portadas de esta saga y es que, sorprendentemente, me gustan. Son claramente románticas y apasionadas pero tienen un aire de elegancia. ¿No os parece?

Jardines de cristal, Amanda Quick. Editorial Vergara.

Con este libro me ha pasado un poco lo mismo que me pasó con la saga de las Florero de Lisa Kleypas: no paraba de oír cosas positivas de él, en todas partes lo ponían como un clásico de la autora, un libro que no me podía perder. Y empecé a tener fijación por la novela.
Hasta que me enteré de que la editorial volvía a publicarlo en España. ¡Bien! Al menos no he tenido que pasar por la odisea de las Florero (IMM 21 - IMM 22 - IMM 23 - IMM 25).
Tampoco puedo dejar de comentar la portada: me parece preciosa y llena de misterios.

Más allá del océano, Beatriz Williams. Editorial DeBolsillo.

Por lo vist,o este novela ya había salido en formato grande (Plaza&Janés, me parece) el año anterior, pero sinceramente para mí había pasado desapercibida totalmente. ¿Vosotros la conocíais de antes? ¿La habéis leído?
Sin embargo, no sé si es que he tenido suerte, que he estado más atenta o que el cambio de portada y de estilo realmente ha surtido efecto pero me llamó muchísimo la atención cuando lo vi entre las novedades de la editorial.
Así que me di un caprichito un día de estos tontos en los que una no se espera comprar nada.

El diario de la duquesa, Jillian Hunter. Editorial Titania.

Llevaba bastante tiempo viendo libros de la autora por la blogosfera y por Goodreads y lo vi expuesto en una librería a la que entré por casualidad y me pareció que era un buen momento de empezar a leer algo suyo (típiquilla excusa para comprar porque sí).
Para variar, en mi catástrofe compril, luego descubrí que esta era el tercero de la saga. Así que, aunque estas novelas normalmente se pueden leer desordenadas, ya me haré con los dos primeros para empezar a leer: La tentación de un duque y La prometida del noble.

Ojos de ángel, Teresa Medeiros. Editorial Titania.

Otra de las novedades de la editorial de hace unos meses que se vino conmigo junto con el anterior.
No tuve que leer más que el inicio de la sinopsis para darme por convencida:
Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda.
Este tal Justin Connor parece todo un caballero y si la historia de amor ya comienza así... Tiene muy buena pinta, ¿no creeis?

¿Qué os parecen las novedades de mi estantería? ¿Habéis leído alguna? ¿Opiniones?

18 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno, pero me encantaría leer los dos primeros, aunque claro, es imposible comprar todos los libros que quiero y menos aún leerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de los que has enseñado. "Just listen" me lo han recomendado muchas veces, pero no soy capaz de leérmelo. "A todos los chicos que me enamoré" tiene que estar bien, ahora me pasaré por tu reseña y si veo que tal, me animo a leerlo.
    Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones y que disfrutaras los que ya has leído.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que más me llama la atención es el de : A todos los chicos de los que me enamoré, las reseñas son buenísimas ^^ Disfruta mucho de todos los libros.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que por las reseñas y comentarios que veo en todas partes de A todos los chicos de los que me enamoré, es un libro que ha llamado mucho la atención en la blogosfera. Anímate :)

      Eliminar
  4. Los tres primeros son los que más llaman mi atención, sobre todo los dos primeros. A ver si puedo hacerme con alguno >.<.
    Disfruta las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. hola :) Jo que buenas compras! muchos de ellos me llaman. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tampoco leí ninguno de los que nos enseñas. Espero que los disfrutes mucho ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Exceso de romance, como a mí me gusta, jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, me encantan el título y la portada.
    Hay tantos libros que yo creo que es imposible que nos enteremos de todas las novedades, aunque nos asusta no hacerlo XD
    Sí, es una portada elegante a pesar del destape ;o)
    Besotes libriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que te has pasado al lado adulto, me paso yo al juvenil xDDD
      ¡Está claro que no podemos estar en el mismo bando!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno, espero tus reseñas a ver qué tal ^^

    Disfrútalos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer A todos los chicos de los que enamoré, que pinta muy bien :) Just Listen lo leí el año pasado y me encantó; de la autora sólo me falta leer el último que ha sacado, pero de los otros tresl, el que más me llegó fue Just Listen.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo comentario sobre Just Listen lo he leído antes. Espero que a mí también me encante :)

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer a todos los chicos de los que me enamoré y más allá del océano, la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Tu si que eres un amor <3 espero que te guste mucho el libro :)
    De los demás, el que más me llama es De todos los chicos de los que me enamoré!
    Un besito guapi <3

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero tengo en casa A todos los chico de los que me enamoré y creo que me va a gustar

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen, y creo que será Just Listen, es el que más me llama la atención. Y Edén tengo muchas ganas de leerlo, mi ejemplar o se perdió o no lo mandaron... Espero poder leerlo de todas formas pronto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales