Últimas reseñas

martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (52): personajes invitados a mi mesa del comedor escolar

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Regreso de las vacaciones y para inaugurar el desván lo hago con una de mis secciones favoritas. Además, las creadoras, con esto de la vuelta al cole, nos han pedido que hagamos la lista de nuestros alumnos favoritos para sentarnos con ellos a comer en el comedor escolar durante todo el curso.

Aquí os dejo mi lista y mis razones:

Jeane Smith de Rarita y adorable {reseña}: sus excentricidades su originalidad pondría el toque de color y ánimo a cualquier comida.

Bianca de The Duff {reseña}: su madurez, su coherencia y su naturalidad son dignas de admirar, pero lo que más animaría la conversación a la mesa es que no tiene pelos en la lengua.

Quentin y Margo de Ciudades de papel {reseña}: no puede faltar la parejita de aminovios incondicionales; él, entregado a la causa; ella, un alma torturada que solo quiere volar en libertad. ¿Un poco de drama como aperitivo?

Daemon Black de Obsidian {reseña}: no puede faltar el chico duro en un rincón de la mesa. Aquel que es tan guapo y creído que mira a los demás por encima del hombro, menos a su lectora más devota.

Dash de Dash&Lily's Book of Dares {reseña}: es inteligente, divertido y una dulzura de chico. Sería el postre.

Gwendolyn Sheperd de Rubí {reseña}: es un disparate de chica, con ella me he reído a carcajadas, así que la quiero en mi hora de la comida para que me cuente sus aventuras.

Étienne St. Clair de Anna and the French Kiss: podríamos aprovechar para repasar inglés y francés, y lo que él quisiera.

Derek de Epic Fail {reseña}: claro que quiero en mi mesa al chico más famoso del instituto. Eso suma puntos personal y socialmente.

Álex de Canciones para Paula {reseña}: su sencillez y normalidad hacen de él un chico muy interesante. ¿Contradictorio? Es un personaje equilibrado y creíble, perfecto, vamos.

¿A qué diez personajes invitaríais a sentarse en vuestra mesa del comedor escolar?

10 comentarios:

  1. ¡Yo también me sentaría con Gwendolyn! Pensaba que nadie lo pondría después de leer varios TTT de este tema, pero mira :3 Y Daemon tampoco estaría mal... jajajajaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya he comentado en algún blog sobre este tema, creo que Hermione de Harry Potter sería una gran candidata para sentarse en mi mesa!! Pero me gustan tus elecciones también! Son interesantes!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún es un buen grupito de lo más variado, dudo que las horas de la comida te aburras XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me a gusto mucho esta entrada (Daemon sin duda no puede faltar <3) ¿Me puedo sentar con ustedes? soy nueva por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. "podríamos aprovechar para repasar inglés y francés... y lo que él quiera." JAJAJJAJJAJA, fan incondicional xDDDD. Yo, sinceramente, a Margo y a Quentin los apartaba con un palo (soy cruel MUAJAJAJAJ) porque no me convencieron mucho -: PERO PERO PERO DAEMON AHAJSSSDFGHJ DAEMON BLACK, ACÉRCATE CHICO, NO ESTÉS EN EL FONDO.
    Me apunto a tus comidas, ¿vale? *di que vale, di que vale...*

    ¡UN BESOTE! <3.

    ResponderEliminar
  6. Con Étienne se repasa lo que haga falta jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo también coincido con Daemon jajaja a. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría sentarme con Gwendolyn, Bianca y Gus de bajo la misma estrella. Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales