Últimas reseñas

martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (53): autores de los que solo he leído un libro pero quiero más


Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Este año, por ejemplo, he tenido la suerte de descubrir bastantes nuevos autores que me han enamorado con sus historias y su prosa. Sin embargo, de la mayoría de ellos solo he tenido la oportunidad de leer un libro suyo. Sin embargo, están en mi eterna lista de preferentes para volver a sumergirme en su talento.

Además, aunque muchos son recientes, también he incluido algunos autores que descubrí en años anteriores y con los que me gustaría repetir.

John Green: mi primer y único libro de este autor fue Ciudades de papel {reseña} y me encantó mucho, mucho, mucho, mucho. Sé que a estas alturas debe de ser delito no haber leído Bajo la misma estrella, así que puede que sea el siguiente de una larga lista.

Sarra Manning: leí hace unos meses Rarita y adorable {reseña} cuando lo publicó y me atrapó por completo. Es atrevido y original, muy refrescante. Por lo que espero encontrar ese toque personal en las próximas novelas que lea de esta autora.

Jaci Burton: hacía bastante que una autora de romántica contemporánea adulta no me convencía con sus historias, ni con sus personajes. Pero Jaci lo ha conseguido y, encima, a lo grande. Leí hace unos meses La jugada perfecta {reseña} y me enamoró por su sensualidad y por su torrente de sentimientos. Es solo el primero de una larga saga que, espero, Pàmies siga publicando en España.

Kody Keplinger: de esta autora leí The DUFF {reseña} y me pareció una historia muy interesante y cercana. Tiene varios libros juveniles más y ya le he echado el ojo a un par de ellos: Midsummer's Nightmare y Shut Out, que tienen una pintaza.

Morgan Matson: Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse {reseña} fue un maravilloso viaje a través de Estados Unidos y también a través de las vidas de Amy y Roger. Muy muy recomendable si sois aficionados al género juvenil y a los libros de viajes. Espero leer algo más de estas autora muy pronto.

Sarah Dessen: Había oído maravillas de esta autora y tras leer Te vas sin decir adiós {reseña} puedo confirmar que que todo lo que me habían contado sobre su estilo y sus historias es verdad. Muy cercana, sencilla e interesante. Maeva tiene bastantes libros publicados en España así que no tengo excusa.

Michelle Hodkin: De momento sólo se ha publicado en español el primero de la trilogía que comienza con La verdad de Mara Dyer {reseña} y ya solo este primer mordisco a la literatura de la autora me ha encantado. Espero que Maeva publico muy pronto el siguiente.

Theo Lawrence: Mystic City {reseña} fue todo un descubrimiento. Después de leerlo y de comparar reseñas con otros blogueros, me di cuenta de que, en general, había decepcionado a los lectores. A mí en absoluto. Me enamoraron la historia y los personajes. Tengo que hacerme con Toxic Heart. Ya.

Claire LaZebnik: Este verano he leído POR FIN Epic Fail (la reseña saldrá en unos días, creo), que salió en español hace ya un tiempecito y yo lo tenía en inglés hace todavía más. Y me gustó muchísimo por su frescura y sencillez. Tengo a la autora apuntada en mi lista de descubrimientos literarios.

Jodi Lynn Anderson: Tiger Lily {reseña} fue uno de los mejores libros que leí el año pasado y, además de por la historia, fue claramente por la maravillosa y original pluma de la autora. Me muero de curiosidad por leer algo más de ella.

¿Cuáles están en vuestra lista? ¿Alguno que queráis recomendarme?

12 comentarios:

  1. Sarah Dessen es una autora que me encanta, sólo me falta por leer Te vas sin decir adiós, queseguro acabará encantandome también. John Green sólo he leído Bajo la misma estrella y me gustaría repetir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en John Green (solo me he leído "Bajo la misma estrella"), y en Kody Keplinger. Ambos autores me dejaron con ganas de más, y seguro que el resto de sus libros están muy bien. Del resto todavía no he leído nada, pero tengo pensado hacerlo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Dolores Redondo, Idelfonso Falcones, Dickens, Stephen King, John Green...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sarah Dessen que también he leído sólo uno de sus libros. Y Morgan Matson ya no porque acabo de leer el segundo pero ya quiero el tercero <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me da cosa leer a John Green XD. Sólo he leído Bajo La Misma Estrella, y el hype de sus libros es tan grande que la vdd no me provoca seguir leyéndolo.

    A Sarah también la he leído una vez, pero la vdd no me provoca volver a leerla :/

    A Sarra, Kody, Jaci y Claire las he leído más de una vez y me han gustado XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solamente he leído algo de John Green, Bajo la misma estrella, y tengo pendiente Ciudades de papel. Del resto tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solamente he leído algo de John Green, Bajo la misma estrella, y tengo pendiente Ciudades de papel. Del resto tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Coincidimos en Sarah Dessen. Sólo he leído un libro suyo y la verdad que tengo ganas de leer más de ella. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente deber leer más de John Green!

    ResponderEliminar
  10. coincidimos con john green pero al reves yo he leido bajo la misma estrella y tengo pendiente ciudades de papel ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en John Green. Pero al contrario que tú yo solo he leido bajo la misma estrella :)

    ResponderEliminar
  12. En mi caso pondría a Agatha Christie, que leí casi nada de ella y me gustó mucho. Tengo pendientes a algunos de los que pones aquí pero no he tenido aún oportunidad para estrenarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales