Últimas reseñas

domingo, 18 de enero de 2015

Regreso del desván

Después de varios meses de silencio en el blog y de desconexión de las redes sociales asociadas a él, sobre todo de Twitter, en donde era más activa, he decidido volver.

Estos meses he estado ocupada por motivos laborales y distraída por razones personales. Cada vez tengo menos tiempo para dedicarle y cada vez tengo la cabeza más dedicada a otras cosas pero lo he pensado mucho y El desván no es algo de lo que quiera desprenderme del todo. Al menos todavía no.

Por eso, después de mucho pensar y después de muchas conversaciones con Babel, que me han animado enormemente a recuperarlo, he decidido reabrirlo. Seguramente, en principio vuelva poco a poco, para tantear qué cosas me apetecen y para cuáles tengo tiempo. Pero lo retomo con ilusión, que al final es lo que cuenta.

Mientras preparo la próxima entrada, ¿qué novedades me contáis? ¿Qué me he perdido por la blogosfera?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh, queridísima Lily, me alegro mucho de que vuelvas con fuerzas y animada por tu buena y pesada amiga/lectora ;o)
    Besotes cotorreantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Vaya, ya me estaba asustando pensando que había dado unfollow a tu blog :( Me alegra que hayas regresado :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Hay veces que hay que estar algo desconectada por cuestiones de tiempo. Me alegro de que vuelvas =)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! Me alegra saber que vuelves por aquí =)

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales