Últimas reseñas

martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday (55): libros de 2014 que quería leer y al final no pude

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

El año pasado salieron un montón de libros de continuación o final de sagas, o de autores de los que ya había leído algo y me habían encantado, por lo que tenía muchas ganas de hacerme con sus siguientes novelas y devorarlas. Pude hacerlo con algunas, pero no con todas. Así que aquí os dejo mi lista de asignaturas pendientes de 2014. ¿Recuperaré alguna este año?

Sueños de dioses y monstruos ~ Laini Taylor. Editorial Alfaguara.

Silber. El primer libro de los sueños ~ Kerstin Gier. Editorial B de Blok.

Perdido ~ Maggie Stiefvater. Editorial SM.

El teorema de Katherine ~ John Green. Editorial Nube de Tinta.

Suite Scarlett ~ Maureen Johnson. Editorial Maeva.

Fangirl ~ Rainbow Rowell. Editorial Alfaguara.

Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins. Editorial Neo.

Cuatro ~ Veronica Roth. Editorial Molino.

Belleza cruel ~ Rosamund Hodge. Editorial Kiwi.

Jardines de cristal ~ Amanda Quick. Editorial Ediciones B.

¿Cuáles son los vuestros?

8 comentarios:

  1. Hola :) Yo tampoco pude leer Suite Scarlett y Fangirl. Ojala podamos leerlos pronto! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que leer Fangirl y El teorema de Katherine como sea... jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sueños de dioses y monstruos, al ataque! No conocozco Suite Scarlett, un título intrigante.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!! Yo tambien queria leer Cuatro y Fangirl el año pasado pero los deje para este :( espero leerlos pronto. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. En mi lista también quedó Sueños de dioses y monstruos :( espero leerlo pronto, también me dejé Cuatro porque no quise leer Leal :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero títulos como El teorema Katherine o Belleza cruel están en mi lista de pendientes ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. De todos los que quería leer y que tu has nombrado solo me ha quedado Cuatro. Pero ahora se me fueron bastante las ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :D De aquí solo leí El Teorema Katherine, que no me gustó casi nada. Los diálogos al igual que en cualquier libro de John Green son muy entretenidos, pero la trama es muy aburrida y se me hizo muy pesado. Además, el protagonista se me hizo insoportable y el único personaje que me gustó fue su mejor amigo *-*
    Leeré muuuy pronto Fangirl, probablemente lo comience mañana.
    Y tengo muchísimas ganas de leer Cuatro, porque amé Leal y toda la trilogía y amo a Tobias!
    Espero que puedas leerlos todos este añoooo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales