Últimas reseñas

martes, 30 de junio de 2015

Reseña Apostando para ganar, Jaci Burton



Título: Apostando para ganar
Título original: Taking a shot
Autora: Jaci Burton
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788416331086
Nº páginas: 304 págs.
Precio: 17,95 €
Casa del Libro | BookDepository | Goodreads
Saga Play by Play
1. La jugada perfecta
2.
Cambiando el juego
3. Apostando para ganar
4. Playing to Win
5. Thrown by a Curve
6.
One Sweet Ride
7.
Melting the Ice
8.
Straddling the Line
9.
Quarterback Draw


Sinopsis
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Después de los dos hermanos Riley, protagonistas de las dos entregas anteriores, llega la historia de la hermana de ambos, Jenna Riley. Un giro interesante que ha refrescado el curso de los acontecimientos de la saga, ya que ahora se centra en una protagonista que no solo está vinculada al mundo del deporte por obligación, lazos fraternales, sino que trata de alejarse de él con todos los medios posibles. Comienza de una buena premisa.

Claro, Jenna iba bien hasta que se topa con Tyler Anderson, un espectacular jugador de hockey que no le pondrá nada fácil eso de cortar toda relación con el universo deportivo. Es más, Tyler es tan seguro de sí mismo que está muy convencido de que podrá cambiar la opinión de la decidida Jenna.

Partiendo de estas dos posiciones tan alejadas y opuestas, Jaci Burton desarrolla una trama llena de acción y emoción. Un desperantemente delicioso tira y afloja continuo entre la determinación de Jenna para evitar caer en la tentación y la inevitable química que hay entre los dos.

Un detalle que me ha encantado porque creo que da profundidad a los personajes y rellena los huecos de la historia es volver a ver a los personajes de los dos libros anteriores, las interacciones de unos con otros y, sobre todo, las charlas sentimentales de Jenna con sus cuñadas, divertidas y refrescantes. Siempre es interesante que los autores muestren más lados de los protagonistas que puramente la relación de ambos y sus momentos juntos, ya que son los extras los que acaban dando vida y completando el carácter de los personajes. Haciendo que estos sean más realistas.

Mi impresión general de la novela es bastante buena pero, a diferencia de las otras dos, en esta ocasión para mí hay un claro desequilibrio entre la parte erótico-festiva y la parte más sentimental y romántica. No es necesariamente un problema, ya que la autora borda las escenas sensuales y logra el efecto deseado (de hecho, creo que va volviéndose cada vez más creativa con el paso de los libros, si es que eso es posible), pero hace que, en comparación, no sea tan completa como sus predecesoras que sí tenían ambos aspectos bien compensados.

Valoración personal:
 

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros porque solo escucho cosas buenas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales