Últimas reseñas

jueves, 5 de abril de 2012

Tercer sorteo aniversario

¡Hola a todos! Os traigo el tercer y último sorteo de aniversario con un total de doce libros. Y además, ¡será internacional para que todos podáis optar a él!

Nota: Sé que las imágenes anteriores están rotas, pero no pasa nada porque se arreglará solo en unos días. Llevaos los banner sin problemas que volverán a funcionar.

Premio
¡12 libros!
- Príncipe mecánico
- Tú eres mi amor
- El profesor de francés 
- Cinder
- Reacción en cadena
- ¿Y a ti qué te importa?
- El viaje de Mina
- Morirás mañana
- Los extraordinarios secretos de April, May y June
- Oblivion
- El caballero fantasma
- Night school

Bases del sorteo
- Será un sorteo internacional.
- El sorteo está activo desde el día 5 de abril hasta el día 22 de abril a las 23:59 (hora peninsular española)
- Habrá un ganador.
- El fallo del concurso se realizará gracias http://www.random.org/.
- El ganador tendrá un máximo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Si pasado este tiempo no recibo los datos para el envío, los libros volverán a sortearse.

Requisitos
- Ser seguidor del blog.
- Ser seguidor de Ellas de Montena.
- Rellenar con tus datos el formulario que encontrarás más abajo.

Puntos
// Todos los seguidores, nuevos y antiguos tendrán 1 solo número.
// Banner del sorteo en tu blog (solo un blog por participante. Solo blogs activos y no de concursos): 9 puntos.
// Seguidor del Facebook de El desván de los sueños: 3 puntos
// Seguidor del Twitter de El desván de los sueños: 3 puntos
// Anunciarlo en Facebook: 5 puntos
// Anunciarlo en Twitter: 5 puntos

Banner del sorteo
El banner lo podéis coger de la barra lateral.





Cualquier duda o incidencia, escríbeme a contacta.lily{arroba}gmail{.}com

66 comentarios:

  1. ¡Gracias por estos fantásticos sorteos!
    Pero no funcionan los banner de los primeros packs =(
    Me pasaré más tarde para ver si lo has arreglado.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro ^^
    Me llevo el banner :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participaré^^
    En cuanto tenga todo hago el formulario :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. @Nuemiel

    El del margen del blog sí que funciona Nuemiel!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Madre mia!! cuantos libros :) me apunto seguro
    muchas gracias por todos los concursos :D
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré también a este =) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué concurso! Me apunto seguro ^^. Por ahora me llevo el banner y cuando pueda relleno el formulario :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  8. Oh me apunto a este tambien, si si, a ver si toca.
    Los banners de los laterales funcionan, pero el del primer y segundo sorteo las imagenes no se ven >-<
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me apunto a este también!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. han cambiado blogger y no se mirar mi perfil para ponerte el enlace me ayudas? :(

    ResponderEliminar
  11. @Raquel Gonzalez: Hola!
    Pues se supone que pinchando en tu nombre, aquí en comentarios, te tendría que llevar a tu perfil.
    Ya me dirás si te funciona!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!!
    Pero quien se puede resistir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Genial, genial!! Me apunto!! Gracias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :)
    Que de libros!! Estas que tiras la casa por la ventana jajja

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Es genial!! Que bueno que lo hayas hecho internacional :)

    Ya mismo me apunto..

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ya lo envie, la verdad es que hay muchos libros que me llaman la atencion, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  17. Uuuuu menudo sorteo, participo fijo guapa, a ver si saco unos minutillos para arreglarlo todo ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial! Seguro participo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sedienta!!!!

    Participo en tu sorteo. Me llaman la atención los libros.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto para participar :D suena muy bien y lo has hecho internacional, algo que nos quita siempre la oportunidad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya he mandado el formulario. En esta ocasión el banner si se vé en el lateral de mi blog, debajo de los retos, pero en la entrada no he conseguido que se vea... Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  22. wow!! Que genial xD!!
    de seguro participo, muchas gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Todo listo, ahora a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Woooooooow! este si que es un concursazo! *-*
    Me apunto! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Wow! Yo en este si estoy más que apuntadísima :) Luego te envío el formulario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el concurso!! Ahora mismo relleno el formulario :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias re wowoooooooooooooooow!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Gran concurso, no podía dejar pasar la oportunidad ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que gran sorteo! Me apunto! Ahora mismo te mando el formulario
    Gracias por organizar algo así de grande
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ^.^ wii un sorteo! ya me apunte ;)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo! ya envie el formulario! ojala tenga suerteeeeeee!
    besines!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me llevo el banner y ya te he enviado el formulario :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola! muchas gracias por la oportunidad ^^ una cosita...el ganador se lleva esos 12 libros O.O o escoge uno?

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. muy buen concurso, enviado formulario. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por hacerlo Internacional, participó!!!!!

    Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al Internacional(Pack 3) Gracias por organizar el sorteo, ahora mando el formulario:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Wooo yo me apunto al pack 3 (internacional) Muy bueno el concurso!!

    ResponderEliminar
  38. Holaa!!! Participo porque es un super sorteo, ya te envié el formulario, suerte a todos. Besitoss!!

    ResponderEliminar
  39. ya te lo he mandado, a mí me da algo si me tocara, jejejej.
    un besito^^

    ResponderEliminar
  40. Genial el concurso, apuntada estoy!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  41. Esta increible!!! Wow, ya mismo me apunto a este escandafabuloso sorteo!!!
    Gracias y besos enormes

    ResponderEliminar
  42. aksbnkasnlansas increible! me apunto enseguidaa al concurso1!!!!! hermoso, hermoso, no tanto como jace pero hermoso! xDDDD

    ResponderEliminar
  43. Como dejar de participar en tan grandioso concurso, mil gracias Lily por hacerlo internacional y a Ellas por apoyarte, suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos los sorteos, Lily, y felicidades nuevamente por el año tan grato que nos has dado :o).
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar
  45. Ufff, tremendo concurso. Cuenta conmigo y.. que la suerte esté siempre de su lado! xD

    saludos

    ResponderEliminar
  46. Me encanto el concurso!! me apunte, aunque con poquitas chances! lo importante es participar !! ajajjaja

    ResponderEliminar
  47. Primero muchisisisimas gracias por hacerlo Internacional! y segundo Feliz aniversario! ^^ esperemos vengan muchos mas por venir..
    mucha suerte a todos los participantes! :)

    ResponderEliminar
  48. Que buen concurso, muchas gracias por la oportunidad de participar a los demás paises :) Ya envie el formulario, abrazos!

    ResponderEliminar
  49. Muchas Felicidades!! te acabo de mandar el formulario un besote y gracias

    ResponderEliminar
  50. 12 libros!! no me lo creo que concurso tan genial *w* por supuesto que participo
    Saludos guapa y gracias^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Has tenido un año fantástico con el blog ^^

    Muchas gracia por los sorteos

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Yo también quiero participar! Gracias

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el aniversario!!!!

    Me gustaría participar *-*
    te enviaré el formulario

    besos

    ResponderEliminar
  54. He llegado sobre la hora a participar pero he llegadooooooo!!!!
    Es IMPRESIONANTE la magnitud de este Sorteo! No puedo creer que sean 12 libros!!!
    Afortunadísimo el que gane (espero de verdad por ser yo XD)
    Besitos Guapa ♥

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales